Marketing Promocional

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

65 € - ($ 212.488)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Durante 20 horas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2009. C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2008. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Prograna de estudios del presente curso:


La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing.

  • Introducción al concepto de promoción: definición y características.
  • Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas.
  • Tipos de promociones.
  • La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación.
  • El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación.
  • Rentabilidad y juicio crítico de la promoción.

El Merchandising, un elemento del Marketing.

  • Introducción al concepto de merchandising: definición y características.
  • Aproximación al campo de acción del merchandising.
  • Técnica del merchandising.
  • Los hombres, las estructuras y el futuro del merchandising.
  • Conclusión.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares