Marketing y Publicidad

ESEDEN
A Distancia

800 € - ($ 2.616.089)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Inicio flexible. Se puede comenzar a cursar en el momento en que se desee. El Curso incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realidad laboral. Docentes profesionales altamente especializados en la materia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar al alumno para que pueda conducir con éxito la puesta en marcha del Plan de Marketing en organizaciones empresariales.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro del área de Marketing de una empresa o como consultor/asesor independiente. Personas con un emprendimiento propio.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación o Resolución

Diploma en "Marketing y Publicidad". Opción e obtener un MASTER en Marketing y Dirección Comercial cursando un segundo año.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Mejor relación precio / calidad. Mejores Profesores. Mejores materiales de estudio. Enfoque práctico y aplicado.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La inscripción se realiza por medio del correo electrónico. Solicitamos contactarse con el mail: info@eseden.com

¿Qué aprendes en este curso?

Diseñar el Plan de Marketing y ejecutarlo con resultados
Poner en práctica campañas publicitarias exitosas

Profesores

Juan Fernández Robles
Juan Fernández Robles
Profesor

Programa académico

El programa de estudios del Curso de "Marketing y Publicidad" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) presenta dentro de sus principales contendios a los siguientes temas:

Introducción al Marketing, Psicología del consumidor, Investigación del mercados, Segmentación y Posicionamiento, Imagen de Marca, Decisiones sobre producto, precios, distribución y comunicación, Publicidad, promoción y Marketing directo.

Información adicional

Este programa de formación permite al alumno estudiar en el momento y el lugar que prefiera.
ESEDEN - Formación a Distancia: "Es mejor estudiar donde gustes".

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares