Marketing en las redes sociales e implantación de comercio electrónico

Laborus Work Consulting
Online
Precio Emagister

480 € - ($ 1.530.124) 48 € - ($ 153.012)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El centro de formación Laborus Work Consulting te ofrece este curso de Marketing en las redes sociales e implantación de comercio electrónico que encuentras en emagister.com y que está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar las diferentes herramientas para representar a una empresa en la red y poder comunicarse con los usuarios en la web 2.0.

Gracias a un extenso temario el alumno conocerá las principales características y tipos de redes sociales para su posterior uso y aplicación y sabrá cómo analizar las normas de las RRSS en la red. Dominarás las diferentes aplicaciones prácticas de la web 2.0 en el ámbito empresarial y formativo y podrás desarrollar estrategias dentro del nuevo concepto de marketing 2.0, así como detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. También descubrirás las oportunidades que ofrece el eCommerce como nuevo canal de venta.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 60 horas que podrás realizar durante el tiempo que quieras. Laborus Work Consulting ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades.

Si te ha convencido, solicita toda la información que necesites en emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Laborus Work Consulting

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Redes sociales
Community manager
Social Media
Logística y distribución
Atención al cliente
Comercio electrónico
Seguridad en las transacciones
Técnicas de marketing en Internet
El comercio electrónico entre empresas B2B

Programa académico

COMERCIO ELECTRÓNICO

1 Introducción al comercio electrónico

2 La cadena de valor en el comercio electrónico

3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico

4 El comercio electrónico entre empresas B2B

5 El comercio electrónico empresas-cliente B2C

6 El comercio al servicio de la gestión empresarial

7 Técnicas de marketing en Internet

8 Atención al cliente

9 Seguridad en las transacciones

10 Medios de pago y procesos de cobro

11 Logística y distribución

12 Consideraciones jurídicas y legales

13 Perspectivas del comercio electrónico

 

COMMUNITY MANAGEMENT: MARKETING EN RRSS

1 Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en Redes Sociales

6 La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community Manager