Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

1.300 € - ($ 4.062.500)

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

Facilitar a los alumnos los conocimientos necesarios, fundamentales y específicos, relativos a la publicidad y su entorno dentro de la planificación estratégica de marketing.

Prepararlos en el uso de las técnicas, modelos e instrumentos que les permitan razonar y resolver satisfactoriamente cualquier actividad profesional relacionada con esta área.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
Calle Rey Francisco, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Imagen
Organización
Planificación estratégica
Protocolo
Gestión de eventos
Eventos corporativos
Marketing publicitario
Relaciones públicas y protocolo

Programa académico

Marketing Publicitario (40 horas)

Objetivo:

Facilitar a los alumnos los conocimientos necesarios, fundamentales y específicos, relativos a la publicidad y su entorno dentro de la planificación estratégica de marketing.

Prepararlos en el uso de las técnicas, modelos e instrumentos que les permitan razonar y resolver satisfactoriamente cualquier actividad profesional relacionada con esta área.

Relaciones Públicas y Protocolo (40 horas)

Objetivo:

Ofrecer los conocimientos precisos sobre las estrategias actuales de las Relaciones Públicas y de la aplicación de las técnicas del Protocolo y de la gestión de eventos corporativos, como instrumentos complementarios de la publicidad y del marketing en la estrategia global de comunicación de las empresas y organizaciones. Proporcionar una guía práctica para la organización y desarrollo de actos empresariales, integrados en procesos de comunicación selectiva en el marco de relaciones de negocios y sociales para fortalecer la imagen de las organizaciones.