Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

1.300 € - ($ 4.276.316)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

Facilitar a los alumnos los conocimientos necesarios, fundamentales y específicos, relativos a la publicidad y su entorno dentro de la planificación estratégica de marketing.

Prepararlos en el uso de las técnicas, modelos e instrumentos que les permitan razonar y resolver satisfactoriamente cualquier actividad profesional relacionada con esta área.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Relaciones públicas y protocolo
Gestión de eventos
Planificación estratégica
Marketing publicitario
Eventos corporativos
Imagen
Organización
Protocolo

Programa académico

Marketing Publicitario (40 horas)

Objetivo:

Facilitar a los alumnos los conocimientos necesarios, fundamentales y específicos, relativos a la publicidad y su entorno dentro de la planificación estratégica de marketing.

Prepararlos en el uso de las técnicas, modelos e instrumentos que les permitan razonar y resolver satisfactoriamente cualquier actividad profesional relacionada con esta área.

Relaciones Públicas y Protocolo (40 horas)

Objetivo:

Ofrecer los conocimientos precisos sobre las estrategias actuales de las Relaciones Públicas y de la aplicación de las técnicas del Protocolo y de la gestión de eventos corporativos, como instrumentos complementarios de la publicidad y del marketing en la estrategia global de comunicación de las empresas y organizaciones. Proporcionar una guía práctica para la organización y desarrollo de actos empresariales, integrados en procesos de comunicación selectiva en el marco de relaciones de negocios y sociales para fortalecer la imagen de las organizaciones.