Marketing, Social Media y TIC para la Empresa de Hoy

Seminarios Andinos
En Bucaramanga y Bogotá

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Información importante

Descripción

Fundamentos para el uso de las herramientas web 2. 0 y las TIC en marketing y estrategias de publicitarias.
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de las áreas de mercadeo y publicidad, estrategas de marcado, coordinadores y directores creativos, empresarios, gestores de proyectos, directores de proyectos, realizadores, creativos y diseñadores.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Calle 17 Nro. 4-68 Edificio Proas, Oficina 801, Bogotá, Colombia
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Bucaramanga
Cra. 28 Nro. 20-73 San Alonso, 680002, Santander, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Carlos Sebastián Trujillo Remolina
Carlos Sebastián Trujillo Remolina
Productor Audiovisual y Multimedia

Productor en Artes Audiovisuales graduado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, candidato a Master en e-Learning de la Univeritat Oberta de Catalunya con experiencia en el desarrollo de campañas publicitarias para televisión, radio y WEB, a trabajo en el desarrollo de contenidos audiovisuales para cursos virtuales en Universidades de Santander y Bolívar. Durante sus estudios de pre-grado sus producciones fueron galardonadas en festivales de Bucaramanga y nominado en el 48 Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena de Indias.

Programa académico

  1. Impacto de las tecnologías en la gestión, operación y el mercadeo de las empresas.
  2. ¿Qué son las Tecnologías de la Información y la Comunicación?

    2.1 Definición de las TIC.

    2.2 Las TIC como herramientas en la gestión empresarial.

    3. ¿Qué es la WEB 2.0?

    3.1 Definición de la WEB 2.0

    3.2 Herramientas WEB 2.0 para la gestión Empresarial.

    3.2.1 Gestores de proyectos.

    3.2.2 Gestores de correo.

    3.2.3 Gestores de comunicación.

    3.2.4 Estrategias organizacionales.

    4. Uso estratégico de las TIC en la publicidad.

    4.1 Estrategia e implementación de TIC en el marketing y publicidad.

    4.2 ¿Qué es Social Media?

    4.3 Uso de las Redes Sociales para el marketing y la publicidad.

    4.3.1 Facebook.

    4.3.2 Google Plus y Google AdWords.

    4.3.3 Twitter.

    4.3.4 LinkedIn.

    4.3.5 FourSquare.

    4.3.6 YouTube.

    4.3.7 Vimeo.

    4.4 ¿Cómo aumentar las ventas con el uso de las Redes Sociales?

    4.5 Errores frecuentes de una inadecuada implementación de las Redes

    Sociales.

    5. Uso adecuado de la marca e imagen corporativa en internet.

    6. Tendencias mundiales del mercadeo y la publicidad con Redes Sociales.


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