Marketing Turístico

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

750 € - ($ 2.467.105)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
Descripción

Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Lee con atención la siguiente información, ya que si has cursado estudios como los listados a continuación, puedes aprovecharlos ya que este curso da validez a los mismos: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo. Durante 150 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing turístico y gestión de eventos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística.


PROGRAMA:

Dirección Estratégica.

  • Claves de la gestión en el entorno competitivo.
  • Estrategia, objetivos, cultura y organización.
  • Decisiones y niveles de estrategia.
  • Análisis del entorno general y específico.
  • Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico.
  • Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Marketing Turístico.

  • Introducción al marketing turístico.
  • Procesos de compra.
  • Creación del producto y fidelización del cliente.
  • Fijación de precios.
  • Marketing promocional.
  • Plan de marketing.

Gestión de eventos.

  • Gestión de eventos y congresos.
  • Planificación, organización y celebración del evento.
  • Gestión del post-evento.
  • Mercado de reuniones.
  • Protocolo en eventos.

Tecnología de la información aplicada al Turismo.

  • Nuevas tecnologías aplicadas a las empresas turísticas.
  • Fidelización del cliente.
  • Futuro de las nuevas tecnologías de la información turística.
  • Gestión de relaciones con el cliente: CRM y programas de fidelización.
  • Marketing de relaciones.

Atención al Cliente.

  • Calidad en el servicio de atención.
  • Estrategias de servicio.
  • Medida de la satisfacción del cliente.
  • Retención.
  • Fidelización.


Convalidaciones:

El Título del Curso Superior en Marketing Turístico es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.


DURACIÓN: 150 horas, en un periodo de 2 meses


PRECIO: 750€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.

TITULACIÓN: Titulación otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares