Marketing Turistico

SYSTEM CASTELLON, SL
Virtual

90 € - ($ 316.122)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40 horas de estudio
  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. SYSTEM CASTELLON, SL enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gerencia de mercadeo desde 2005. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. Marketing turístico.
2. El mercado turístico: la demanda turística.
3. El mercado turístico: la oferta turística.
4. Promoción y comunicación turística.
5. Comercialización y distribución turística.

Logros de este Centro

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares