Marketing y ventas en tiempos de crisis

Massaber, tu futuro profesional
Online

90 € - ($ 295.664)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conoce las nuevas estrategias y tendencias del marketing y aprende la manera de implementarlas y llevarlas a cabo.
Contarás para realizar este curso con una profesora especialista en la materia y un tutor coach que te ayudará a la hora de usar el campus virtual en MasSaber.
Diseña y ejecuta un plan de Marketing teniendo en cuenta el contexto y las capacidades propias de una empresa.
Con esta formación, adquirirás en poco tiempo capacidades para sortear la crisis y sacarle partido a tu estrategia de ventas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a... Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores. Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y Técnicas de venta
Estrategia empresarial
Diseño y Comunicación de Campañas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

  • Tema 1: Decisiones de producto.
  • Tema 2: Decisiones de precio.
  • Tema 3: Investigación de mercados.
  • Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

  • Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
  • Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Tema 7: Marketing estratégico.
  • Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

  • Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

  • Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

  • Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Información adicional

Con esta formación podrás ejercer tu actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares