Marketing y ventas en tiempos de crisis

Massaber, tu futuro profesional
Virtual

90 € - ($ 315.789)
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología Virtual
Horas lectivas 60 horas de estudio
Duración 2 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Virtual
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Conoce las nuevas estrategias y tendencias del marketing y aprende la manera de implementarlas y llevarlas a cabo.
Contarás para realizar este curso con una profesora especialista en la materia y un tutor coach que te ayudará a la hora de usar el campus virtual en MasSaber.
Diseña y ejecuta un plan de Marketing teniendo en cuenta el contexto y las capacidades propias de una empresa.
Con esta formación, adquirirás en poco tiempo capacidades para sortear la crisis y sacarle partido a tu estrategia de ventas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual
Inicio A definir
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a... Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores. Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y Técnicas de venta
Estrategia empresarial
Diseño y Comunicación de Campañas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

  • Tema 1: Decisiones de producto.
  • Tema 2: Decisiones de precio.
  • Tema 3: Investigación de mercados.
  • Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

  • Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
  • Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Tema 7: Marketing estratégico.
  • Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

  • Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

  • Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

  • Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Logros de este Centro

Información adicional

Con esta formación podrás ejercer tu actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares