Curso actualmente no disponible
Marketing y ventas en tiempos de crisis
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
2 Meses
Conoce las nuevas estrategias y tendencias del marketing y aprende la manera de implementarlas y llevarlas a cabo.
Contarás para realizar este curso con una profesora especialista en la materia y un tutor coach que te ayudará a la hora de usar el campus virtual en MasSaber.
Diseña y ejecuta un plan de Marketing teniendo en cuenta el contexto y las capacidades propias de una empresa.
Con esta formación, adquirirás en poco tiempo capacidades para sortear la crisis y sacarle partido a tu estrategia de ventas.
A tener en cuenta
Dirigido a...
Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores.
Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.
Opiniones
Materias
- Marketing y Técnicas de venta
- Estrategia empresarial
- Diseño y Comunicación de Campañas
Programa académico
INTRODUCCIÓN
BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA
- Tema 1: Decisiones de producto.
- Tema 2: Decisiones de precio.
- Tema 3: Investigación de mercados.
- Tema 4: Comunicación comercial.
BLOQUE 2: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS
- Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
- Tema 6: Distribución comercial.
BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO
- Tema 7: Marketing estratégico.
- Tema 8: Plan de marketing.
BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL
- Tema 9: Marketing internacional.
BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING
- Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.
BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
- Tema 11: Dirección eficaz de personas.
BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS
- Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.
CONCLUSIÓN
TALLER PRÁCTICO
GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y ventas en tiempos de crisis
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €