Curso actualmente no disponible

Marketing y ventas en tiempos de crisis

Curso

Virtual

¡30% de ahorro!
$ 375.000 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

90 € 130 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

Consigue la máxima eficiencia empresarial

Conoce las nuevas estrategias y tendencias del marketing y aprende la manera de implementarlas y llevarlas a cabo.
Contarás para realizar este curso con una profesora especialista en la materia y un tutor coach que te ayudará a la hora de usar el campus virtual en MasSaber.
Diseña y ejecuta un plan de Marketing teniendo en cuenta el contexto y las capacidades propias de una empresa.
Con esta formación, adquirirás en poco tiempo capacidades para sortear la crisis y sacarle partido a tu estrategia de ventas.

A tener en cuenta

Dirigido a...
Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores.
Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing y Técnicas de venta
  • Estrategia empresarial
  • Diseño y Comunicación de Campañas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

  • Tema 1: Decisiones de producto.
  • Tema 2: Decisiones de precio.
  • Tema 3: Investigación de mercados.
  • Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

  • Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
  • Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Tema 7: Marketing estratégico.
  • Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

  • Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

  • Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

  • Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Información adicional

Con esta formación podrás ejercer tu actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y ventas en tiempos de crisis

$ 375.000 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

90 € 130 €