Marketing Visual

5.0
1 opinión
  • Es Excelente! Te enseña todo lo que necesitas saber, es práctico y no te llenas de información que no vas a usar, pues esta enfocado a la aplicabilidad inmediata!
    |

Curso

En Bogotá

$ 1.000.001-1.250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    8 Días

Aprender a mejorar la imagen como elemento inicial del exito comercial y empresarila. Dirigido a: Diseñadores Industriales, De Interiores, Decoradores, Publicistas, Mercadeo, Ventas, Comerciales, Comerciantes, Vendedores. Uno de los atractivos de este curso es que brinda convalidaciones sobre estudios que hayas realizado anteriormente. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece DAV - Consultores. En tan sólo 8 días y con clases participativas y fáciles de entender puedes obtener tu Certificado de Participación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en temas de marketing visual práctico además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Comercial, Publicista o Decorador. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las enviadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en mayo de 2012. DAV - Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010.

Información importante

Documentos

  • Temario Taller

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Hotel

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Querer aumentar la estética de espacios y mejorar los resultados comerciales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es Excelente! Te enseña todo lo que necesitas saber, es práctico y no te llenas de información que no vas a usar, pues esta enfocado a la aplicabilidad inmediata!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Natalia Mesa

5.0
26/09/2011
Lo mejor: Es Excelente! Te enseña todo lo que necesitas saber, es práctico y no te llenas de información que no vas a usar, pues esta enfocado a la aplicabilidad inmediata!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

DIego Aguirre

DIego Aguirre

Conferencista Internacional

Relacionista Público con 20 años de experiencia en Dirección de Equipos Comerciales, Formación Ejecutiva, Profesional y Personal de Personas en Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Guatemala, además de muchos países que han sido parte de sus equipos de trabajo, capacitaciones y procesos de formación. Experto en Marketing Personal, Desarrollo y Potencialización de Habilidades, Autoestima y Desarrollo de Planos. Capacitador de más de 3000 ejecutivos de carrera en diferentes empresas. Consultor permanente en temas de estructuración de equipos, crecimiento personal y autoestima.

Juan Manuel Perea

Juan Manuel Perea

Conferencista Especializado

Diseñador Industrial de la U, Nacional de Colombia. Desarrolla consultorías y proyectos de exhibición cultural, industrial y comercial para empresas del sector privado y centros comerciales. Director de proyectos de inprojects, estudio orientado a prestar servicios de diseño integral de imagen comercial (diseño de espacios comerciales y escaparatismo, visual merchandising). Docente universitario en la Pontificia Universidad Javeriana, Lasalle College International, ESDIART

Natalia Mesa G.

Natalia Mesa G.

Conferencista, Diseñadora Integral

Decoradora y Diseñadora de Interiores, Graduada de la Escuela Colombiana de Diseño Interior y Artes Decorativas (ESDIART) con Mención de Honor, Diplomada en Vitrinismo; Especialista en Marketing Visual, Decoración Comercial así como en Diseño de mobilario para hogar y oficina. Asesora del programa “Decorando con las Estrellas”.

Nestor Palencia

Nestor Palencia

Conferencista

Diseñador Industrial Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Televisión - Rea-lización Pontificia Universidad Javeriana. Con años de experiencia en asesoría a empresas en la implementación de estrategias de marketing a través de medios alternati-vos, campañas web y redes sociales. Experto en la creación de sitios web con estándares de usabilidad, y funcionalidad basados en CMS gestores de contenido. Actualmente asesora a la Alcaldía Mayor de Bogotá

Programa académico

  1. Marketing- Generalidades y Reenfoque
  2. Marketing Visual
  3. Espacios de exhibición y Arquitectura Efímera
  4. Diseño de espacios Comerciales
  5. Estrategias de marketing, el mensaje y el medio adecuado
  6. Producto y Marca
  7. Escaparatismo
  8. Impacto comercial

Entender la importancia del impacto visual de mis servicios y productos, como su ubicación y presentación en el espacio como motor de ventas y resulatdos. Desarrollar proyectos aplicados para mejorar la visualización de productos, Vitrinas vendedoras, espacios comerciales mejorados e impacto visual para aumentar las ventas.

Información adicional

Información sobre el precio: Solo por depósito en Cuenta
Prácticas: No necesaria
Convalidaciones: No necesaria
Persona de contacto: Diego Aguirre V.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Visual

$ 1.000.001-1.250.000