Master En Administración De Empresas En La Economía Digital (mba Nuevas Tecnologías)

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

7.600 € - ($ 24.852.845)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1560 horas lectivas
Descripción

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA DIGITAL (MBA NUEVAS TECNOLOGÍAS) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA DIGITAL.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA DIGITAL (MBA NUEVAS TECNOLOGÍAS) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.
Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA DIGITAL (MBA NUEVAS TECNOLOGÍAS) que es un certificado propio de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Duración : El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base .A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master , equivalente a 6 créditos .
Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base .
Cursos Base (54créditos ECTS)

Curso: FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, Código: FCE, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET, Código: EMI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, Código: SIG, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA DE EMPRESAS EN INTERNET, Código: VIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET, Código: B2B, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM, Código: CRM, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING), Código: NGE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0, Código: PUI, Créditos: 3, Período: 2C

E-BUSINESS & E-COMMERCE
Curso: INTERNET SERVICIOS BÁSICOS, Código: INT, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN, Código: MOV, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Código: PDP, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, Código: RED, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: CONTRATACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA, Código: CFE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LAS ORGANIZACIONES EN RED: INCORPORACIÓN DE LAS TIC A LOS PUESTOS DE TRABAJO Y GESTIÓN DEL CAMBIO, Código: FSG, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: INTERNET Y LA CREACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA, Código: ICV, Créditos: 3,...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares