Master En Administración De Empresas De Turismo Y Ocio (mba Turismo)

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

7.600 € - ($ 24.852.845)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1560 horas lectivas
Descripción

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO (MBA TURISMO) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO (MBA TURISMO) que es.

Información importante

Opiniones

A

25/02/2010
Lo mejor Es un master de mucha proyeccion y que se adapta a las necesidades del mercado laboral actual de mi region.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO (MBA TURISMO) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.
Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO (MBA TURISMO) que es un certificado propio de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Duración : El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base .A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master , equivalente a 6 créditos .
Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base .
Cursos Base (54créditos ECTS)

Curso: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS, Código: GRC, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES, Código: GAA, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Código: IM, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: EL TURISMO DE NEGOCIOS: CONGRESOS, CONVENCIONES E INCENTIVOS, Código: OCC, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, Código: SIG, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO, Código: CET, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: CONTROL DE GESTIÓN, Código: CG, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, Código: GHI, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MARKETING TURÍSTICO, Código: MKT, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0, Código: PUI, Créditos: 3, Período: 2C

GESTIÓN DEL TURISMO
Curso: GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS CULTURALES, Código: GDT, Créditos: 3, Período: 2C

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA
Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: EL VALOR ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CIE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: FINANCIACIÓN ESTRUCTURADA Y PRIVATE EQUITY, Código: FPE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS, Código: GEC, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: INTERNET Y LA CREACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA, Código: ICV, Créditos: 3, Pe...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares