Máster Asesoría y Consultoría Inmobiliaria

UB - Universidad de Barcelona
En Barcelona (España)

3.590 € - ($ 11.743.539)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Adquirir las nuevas herramientas de gestión dentro del área de la asesoría y la consultoría inmobiliaria, tanto para los profesionales actuales del mercado inmobiliario (administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, promotores, consultores, etc. ) como para las personas que provienen de otras profesiones (abogados, administradores de empresas, economistas, arquitectos, etc. ) y tienen la intención de trabajar dentro de este sector.
Dirigido a:
Dirigido a:Profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión, la promoción y la inversión inmobiliaria. Personas que, aunque actualmente no desarrollen una actividad profesional en estos campos, tengan previsto hacerlo en un futuro. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UB - Universidad de Barcelona: esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El curso que buscas al mejor precio entre todas las maestrías de Administración Inmobiliaria. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en la población de Barcelona te otorga el comprobante de aprovechamiento de UB - Universidad de Barcelona. Dominarás todo lo relacionado con: valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria capacitándote para un desempeño profesional de Administración Inmobiliaria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Abogado o Arquitecto. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2010. UB - Universidad de Barcelona enseña cursos de Administración Inmobiliaria desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Avenida de la Diagonal, 690, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)

Dirección

  • Novella Izquierdo, Joaquin
  • Bernardos Dominguez, Gonzalo

Número de créditos: 36,00

Duración en años académicos: 1

Modalidad: Presencial

Centro impulsor: Facultad de Economía y Empresa

Se realizan prácticas en empresas: SI

Importe de la matrícula:

  • € 3,590.00

Fecha inicio docencia: 10/18/2010

Descripción resumida de los objetivos: Adquirir las nuevas herramientas de gestión dentro del área de la asesoría y la consultoría inmobiliaria, tanto para los profesionales actuales del mercado inmobiliario (administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, promotores, consultores, etc.) como para las personas que provienen de otras profesiones (abogados, administradores de empresas, economistas, arquitectos, etc.) y tienen la intención de trabajar dentro de este sector.

Objetivos más específicos:

  • Conocer las principales técnicas de asesoramiento inmobiliario.
  • Conocer las principales estrategias de marketing inmobiliario.
  • Conocer las principales técnicas de venta de viviendas.
  • Analizar la viabilidad de una promoción inmobiliaria.
  • Observar los problemas principales en los arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.
  • Conocer las principales herramientas de gestión inmobiliaria de las residencias de la tercera edad.
  • Saber cómo se debe efectuar una gestión adecuada del suelo.
  • Alcanzar la capacidad para proponer nuevas vías de negocio a los intermediarios y promotores en un marco donde hay una gran crisis económica y financiera.

Dirigido a:

  • Profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión, la promoción y la inversión inmobiliaria.
  • Personas que, aunque actualmente no desarrollen una actividad profesional en estos campos, tengan previsto hacerlo en un futuro.

Requisitos de acceso: Tener una licenciatura, diplomatura o titulación universitaria equivalente (máster) o tener una experiencia adecuada en el desarrollo de actividades inmobiliarias (diploma).

Acceso para no titulados: Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Fecha de inicio preinscripción: 01/05/2010

Fecha fin preinscripción: 09/30/2010


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares