Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (Castro, Sueiro & Varela)

ADM Business School
En Madrid (España)

16.000 € - ($ 52.304.675)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • 700 horas lectivas
Descripción

Para convertirte en abogado de empresa y poder desarrollar así una carrera profesional como componente de la asesoría jurídica de una gran empresa o miembro de un importante despacho profesional.
Dirigido a: Licenciados en Derecho y titulados en otras disciplinas con formación jurídica; con poca o sin experiencia laboral que quieran desarrollar su carrera como abogado de empresa o miembro de un despacho. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las maestrías de Derecho y empresa. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da ADM Business School. Los grupos tienen nada más 20 alumnos por clase. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 700 horas y asistir a las clases que se dictan desde Madrid. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por ADM Business School. Controla tu futuro profesional aprendiendo derecho urbanístico, acciones de graduado social y derecho administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho y empresa reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ADM Business School se dedica a la enseñanza de Derecho y empresa desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Velázquez 64-66, 2ªPta, 28001, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser licenciado en Derecho, A.D.E., o carreras con formación legal. Superar las Pruebas de Admisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Master en Asesoría Jurídica de Empresas
  • 01. Dirección General: Entorno Político Legal. Entorno Tecnológico. Colegiación. Dirección estratégica. Comunicación. Análisis de casos.
  • 02. Economía Financiera: Documentos contables. Auditoria. Financiación de proyectos. Productos financieros.
  • 03. Gestion del Departamento de Asesoría: Régimen jurídico y jurídico laboral de la abogacía. Estructura del Departamento. Externalización de servicios.
  • 04. Derecho de Sociedades: Constitución de sociedades. Actuación de los órganos sociales. Apoderamientos. Modificaciones estatutarias. Acciones de responsabilidad. Disolución y Liquidación. Acuerdos parasociales.
  • 05. Derecho Concursal: Declaración del Concurso. Administración concursal. Efectos de la declaración de concurso. Masas activa y pasiva. Finalización del concurso. La calificación del concurso.
  • 06. Derecho de Contratos: Contratos de distribución. Contratos sobre bienes inmateriales. Contratos de colaboración. Contratos a distancia y por medios telemáticos. Contratos de garantía.
  • 07. Derecho Laboral: Modalidades contractuales. Externalización. Seguridad Social. Negociación colectiva.
  • 08. Regimen Fiscal de la Empresa: Procedimientos tributarios. IRPF. IVA.
  • 09. Derecho del Mercado: Competencia desleal. Control de concentraciones. Posición de dominio. Prácticas colusorias. Ayudas Públicas. Procedimientos administrativos y judiciales sobre competencia. Propiedad Industrial. Publicidad.
  • 10. Derecho Administrativo Económico: Mercados regulados. Contratos Públicos. Financiación de Proyectos.
  • 11. Derecho de las Telecomunicaciones: Interconexión. Acceso. Conflictos entre operadores. Numeración. Obligaciones de servicio público. Uso compartido de infraestructuras. Competencia en los mercados de telecomunicaciones. Definición y análisis de mercados. Protección de datos.
  • 12. Derecho Penal Económico: Blanqueo de capitales. Delitos societarios. Delitos contra la propiedad intelectual e industrial. Delitos contra el orden de mercado.
  • Seminarios: M&A. Protección de datos. Stock Options. Responsabilidad de Administradores y OPAs. TDT. Radio por satélite.

El Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas (MDAJE) es fruto de la búsqueda de la excelencia en la formación de postgraduados en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas.
Es un master de corte eminentemente práctico, diseñado e impartido por abogados, directores de asesorías jurídicas y catedráticos en derecho. En él se conjugan materias jurídicas, financieras y en dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las habilidades profesionales del alumno como son, su capacidad de comunicación, de negociación, de liderazgo, etc.

El MDAJE
es una oportunidad ideal para todos aquellos licenciados en Derecho y Administración de Empresas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito jurídico empresarial.
Este programa supone también la vía de acceso para desarrollar una carrera profesional en los principales despachos de abogados de España.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS DURANTE EL MASTER
Durante el master todos los alumnos están incluídos en un programa de prácticas garantizadas.
Este programa se desarrolla por las tardes a lo largo del master en despachos y empresas vinculadas a la institución. Las prácticas, completan el proceso formativo del alumno, acercándole a la realidad profesional ya desde la misma realización del master. De este modo se suma la experiencia profesional a los conocimientos adquiridos.

BOLSA DE TRABAJO
ADM Business School tiene establecidos convenios de colaboración con un amplio número de empresas, asesorías de empresas, despachos de abogados, etc. que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial y que colaboran en la contratación de los alumnos de este master.

Información adicional

Observaciones: El master se desarrolla de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Por las tarde los alumnos realizan prácticas en despachos de abogados de primer nivel. ADM Business School es Centro Asociado a la Universidad Internacional de La Rioja.
Prácticas: Todos los alumnos desarrollan prácticas en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados durante el master. Al finalizar el master los alumnos tienen la posibilid
Convalidaciones: 70 puntos para el acceso al Turno de Oficio en materia civil en el Colegio de Abogados de Madrid.
Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares