Master en Banca Comercial

Istp Banking School
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1.575 € - ($ 5.085.567)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 400 horas de estudio
Descripción

Aúna los conocimientos sobre productos y servicios bancarios así como de los mercados financieros, con los fundamentos de la comercialización, la venta y la dirección comercial. Lo necesario para ocupar un puesto de responsabilidad en el sector financiero. Dirigido a profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos y obtener una acreditación reconocida y a estudiantes y postgraduados que precisen una especialización en banca para su inserción en el mercado laboral. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las maestrías de Banca. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Istp Banking School. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Febrero de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de comercialización sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Banca enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 400 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Diploma. Istp Banking School enseña cursos de Banca desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

Metodología:

El programa se puede seguir tanto a distancia convencional como on line, o mezclando ambas fórmulas, según los deseos del alumno.
• Tutoría personalizada: su tutor personal realizará un seguimiento de su progresión y podrá contactar con él por teléfono o correo electrónico para resolver sus dudas.
• Los mejores materiales: los manuales de ISTPB están permanentemente actualizados y revisados.
• Posibilidad de combinar la formación a distancia con la formación presencial: Durante un año desde la inscripción podrá asistir a los seminarios (de media jornada o jornada completa) que organice ISTPB a lo largo del año. La asistencia a estas jornadas le permitirá mantenerse al día en los temas de máxima actualidad del mercado y le proporcionará una acreditación extra. En todo caso si no puede asistir tendrá accesible las presentaciones a través de nuestra plataforma o le serán remitidas vía correo electrónico si lo solicita. Los seminarios y jornadas se convocan durante todo el año en diversas ciudades españolas.
El programa está compuesto por módulos de larga duración y de corta duración. Los modulos de larga duración se dividen un unidades compuestas de una guía de estudio y un manual práctico. Los modulos de corta duración, eminentemente prácticos se componen de un manual, un CD-Rom y un video. Todo este material está asimismo disponible vía on line para los alumnos que así decidan seguir este método de enseñanza.


Duración del Programa:

El programa no tiene fecha de inicio ni de finalización, que las marca el alumno. Consta de unas 400 horas lectivas para completarlo y exige la realización de test a la finalización de cada unidad didáctica o de cada módulo de corta duración. También hay que realizar pruebas de autocomprobación antes de remitir o solucionar los test.

Resumen del programa:
1.- MÓDULOS DE LARGA DURACIÓN:
MÓDULO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

  • UNIDAD 1. Estructura General del Sistema Financiero
  • UNIDAD 2. Contratación y Transparencia de las Operaciones Bancarias
  • UNIDAD 3. Las inversiones crediticias y el análisis de riesgo
  • UNIDAD 4. Operaciones Activas I. Garantías crediticias. Créditos. Préstamos
  • UNIDAD 5. Operaciones Activas II. Créditos de firma. Arrendamiento financiero. Descuento bancario, descubiertos y otras formas de financiación bancaria
  • UNIDAD 6. Operaciones Pasivas: Depósitos a la vista y a plazo
  • UNIDAD 7. Otras formas de ahorro e inversión: Fondos de inversión y Planes de pensiones
  • UNIDAD 8. Medios de pago I: letra, cheque, pagaré y otros documentos
  • UNIDAD 9. Medios de pago II: transferencias, tarjetas y pago confirmado
  • UNIDAD 10. Servicios bancarios
  • UNIDAD 11. Financiación del comercio exterior
  • UNIDAD 12. Medios de pago en el comercio exterior
  • UNIDAD 13. Nuevos instrumentos financieros
  • UNIDAD 14. Normativa Bancaria
  • UNIDAD 15. Normalización de las Operaciones Bancarias

MÓDULO DE BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

  • UNIDAD 1. Introducción al Sistema Financiero e Instituciones
  • UNIDAD 2. Mercados Bancarios: La Intermediación Financiera
  • UNIDAD 3. Mercados Monetarios: la inversión en liquidez
  • UNIDAD 4. Mercados de Renta Fija
  • UNIDAD 5. Mercados de Renta Variable: El riesgo y la rentabilidad en la inversión bursátil
  • UNIDAD 6. Teorías de Inversión
  • UNIDAD 7. Sistemas de Inversión: Los métodos de inversión financiera
  • UNIDAD 8. Análisis fundamental de valores: la inversión basada en cifras
  • UNIDAD 9. Análisis técnico de valores: la inversión basada en gráficos
  • UNIDAD 10. La Inversión Colectiva : Fondos de Inversión y Planes de Pensiones
  • UNIDAD 11. Mercado de Divisas: el Euro entra en escena
  • UNIDAD 12. Mercados de Derivados (I): Swaps e Instrumentos a plazo
  • UNIDAD 13. Mercados de Derivados (II): Futuros y Opciones
  • UNIDAD 14. Normativa Básica de los Mercados Financieros
  • UNIDAD 15. Terminología Específica de los Mercados Financieros

MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

  • UNIDAD 1. Introducción y conceptos básicos
  • UNIDAD 2. La dirección comercial: funciones y entorno
  • UNIDAD 3. Investigación comercial
  • UNIDAD 4. La demanda
  • UNIDAD 5. Comportamiento del consumidor
  • UNIDAD 6. Política del producto
  • UNIDAD 7.Variables del marketing: precio
  • UNIDAD 8. Variables del marketing: distribución
  • UNIDAD 9. Promoción y comunicación
  • UNIDAD 10. Planificación comercial: organización y control. El plan de marketing
  • UNIDAD 11. Variables de marketing: servicio
  • UNIDAD 12. Economía digital y relación de intercambio
  • UNIDAD 13. Comportamiento de compra de las organizaciones y la organización de las ventas

2.-MODULOS DE CORTA DURACIÓN (MULTIMEDIA):

  • Técnicas de Dirección.
  • Presentaciones en Público.
  • Técnicas de Venta y Negociación.

Información adicional

Forma de pago: Financiación sin intereses ofrecida directamente por el Instituto y adaptada a las necesidades del alumno.
Observaciones: El curso se imparte on line, recibiendo el alumno los manuales impresos. Las pruebas y acceso al tutor y profesorado se realizan online.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Paloma Zancajo

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