Máster en Coaching

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 2.744.592)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El objetivo de nuestro Master en Coaching es capacitar al alumno (desde un punto de vista eminentemente práctico) para dirigir personas, es decir, orientar a la persona para potenciar y desarrollar sus capacidades personales. Para ello, el alumno aprenderá las técnicas y herramientas de coaching necesarias para que la persona alcance sus objetivos personales o profesionales. Nuestro Master en Coaching te capacitará para desarrollar, como especialista con la más alta cualificación técnica, cualquier labor de asesoramiento como coach.
Dirigido a: Aquellas personas interesadas en acreditarse como coach profesional por la Sociedad Internacional de Coaching con la más alta cualificación. Estudiantes universitarios en último año, titulados universitarios de cualquier ámbito o especialidad, emprendedores, gerentes y en general cualquier profesional interesado en la temática del programa.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

· Titulación o Resolución

Máster en Coaching acreditado por la Sociedad Internacional de Coaching

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Coaching ejecutivo
Coaching personal

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING
Tema 1. Bases del coaching. Conceptos y claves.
Tema 2. El coaching empresarial y ejecutivo.
Tema 3. El directivo Coach.
Tema 4. Técnicas y cuestiones de coaching.

ÁREA 2. COACHING Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Tema 5. Marco general en gestión organizacional.
Tema 6. Coaching y desarrollo de organizaciones.
Tema 7. Coaching en la intervención organizacional.
Tema 8. Coaching y evaluación organizacional.
Tema 9. El clima y la cultura en las organizaciones.
Tema 10. Coaching en la comunicación organizacional.
Tema 11. La creación y desarrollo de Empresas.
Tema 12. Internet, el medio del siglo XXI.
Tema 13. Coaching y organización 2.0.
Tema 14. Coaching y gestión de la Innovación.

ÁREA 3. COACHING Y DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
Tema 15. Coaching y negociación.
Tema 16. El coaching como liderazgo.
Tema 17. La gestión del cambio.
Tema 18. El papel de la motivación.
Tema 19. Gestión del conocimiento.
Tema 20. La inteligencia emocional.
Tema 21. Coaching y desarrollo del trabajo en equipo.

ÁREA 4. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
Tema 22. Claves de la gestión de personas.
Tema 23. Organización en dirección de personas.
Tema 24. Reclutamiento y selección de personal.
Tema 25. Evaluación del Desempeño.
Tema 26. La Formación en las empresas.
Tema 27. La gestión por competencias.
Tema 28. El papel central de la mujer en la organización.
Tema 29. Responsabilidad social.
Tema 30. Coaching y la gestión de la calidad.


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