Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 2.709.595)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1750 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet.
Dirigido a: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todas las maestrías de Negocios en Internet. Esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación:Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios en Internet reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. En tan sólo 12 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Master en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación se dedica a la enseñanza de Negocios en Internet desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos y biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

· Titulación o Resolución

Maestría en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Opiniones

T

17/11/2011
Lo mejor Aprendí mucho con esta maestria tan necesaria y con tanto futuro, saber como funciona una empresa 2.0 en el mundo de internet, las estrategias de marketing, como hacer campañas de marketing… dentro de poco todas las empresas necesitaran profesionales en este area. Tengo que decir que isecom es un centro muy recomendable para realizar este tipo de maestrias, son especialistas en ello, los temarios estan muy actuales. Todo se hace a través de internet, desde aca Colombia y es una titulacion muy reconocida y con gran prestigio. Mi experiencia fue muy buena, se lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Gestión de proyectos 2.0
Proyectos pymes
Comercio electrónico
Dirección de equipos

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Presentación:

Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

Si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.


La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de Internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.

TEMARIO O PROGRAMA:

ÁREA 1. CONSIDERACIONES INICIALES Y MARCO INTRODUCTORIO.

Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
Tema 2. La Comunicación en la Sociedad Tecnológica.
Tema 3. La Era de Internet como clave comercial.
Tema 4. Innovación, Competitividad y Tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

ÁREA 2. BASES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 5. Introducción al Comercio Electrónico.
Tema 6. Aplicaciones del Comercio Electrónico a la Empresa.
Tema 7. Modelos de Negocios en Internet.
Tema 8. Vender Online y Estrategias para los Negocios Digitales.
Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
Tema 10. Guía de creación de una Web comercial.

ÁREA 3. EL APORTE DEL MARKETING AL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 11. Bases generales del Marketing.
Tema 12. Segmentación de mercados.
Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
Tema 14. El Marketing Mix.
Tema 15. Marketing Global
Tema 16. El telemarketing
Tema 17. El Marketing Online 2.0.
Tema 18. El comportamiento de los Consumidores Online.
Tema 19. Claves en un Plan de Marketing.

ÁREA 4. BASES EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.

Tema 20. Bases de la Comunicación Comercial.
Tema 21. Agentes en la comunicación Comercial.
Tema 22. Los medios de Comunicación comerciales.
Tema 23. Planificación Comercial.
Tema 24. La Creatividad en la Comunicación Comercial.
Tema 25. Estrategia de Comunicación Comercial
Tema 26. La Publicidad Online.
Tema 27. La Función de Ventas.
Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 29. La comunicación interna en Ventas.
Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.
Tema 31. La Gestión del Control de Ventas.
Tema 32. La utilización de Tecnologías CRM.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares