Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional

EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL
Virtual
  • EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL
eBeca

2.358 € - ($ 8.178.980) 1.651 € - ($ 5.725.286)

El contenido práctico con casos reales me ha encantado. Además, por parte de los profesores, se notaba un enorme conocimiento del mercado, y creo que la visión comercial del máster es muy útil.

LA OPINIÓN DE Sarita Ferrareto Lopes

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional, impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios EENI.

Este Máster (16ª edición, 60 ECTS, educación a distancia (EAD) / en español) está diseñado para ofrecer al alumno una formación práctica en las técnicas del comercio exterior (aduanas, documentos, cobros, logística internacional...) y del marketing internacional (distribución internacional, promoción, precios de exportación...)

Se trata de un programa de formación 100% online que se adapta a tus horarios. Tienes la posibilidad de realizarlo en 4 idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo principal de la primera parte del Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional, es proporcionar todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar todos los aspectos relacionados con las técnicas del comercio exterior de una empresa exportadora o importadora: Incoterms, el transporte, las aduanas, documentos, cobros y pagos, créditos documentarios, financiación internacional, contratos, etc.
El objetivo principal de la segunda parte del Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional es proporcionar todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar todos los aspectos relacionados con el marketing internacional de una empresa exportadora: políticas de producto, precio, promoción y distribución Internacional, marca país, segmentación, marca, posicionamiento...

¿Esta formación es para mí?

A todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. No son necesarios conocimientos previos de comercio exterior.

:

Requisitos: Licenciatura o Bachelor Degree. Conexión a Internet.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online
Inicio A definir
Ubicación
Online

Opiniones

T
Tan Wassedo Stephane
20/09/2014
Lo mejor El máster está muy detallado y son muy útiles los ejemplos.

A mejorar Deberían añadirse nociones sobre cálculos financieros por las exigencias de los estudios.

Curso realizado: Septiembre 2014 | ¿Recomendarías este centro?
J
Jean Albert Miette Ngoubili
20/03/2014
Lo mejor He quedado muy satisfecho con el máster.

A mejorar A veces, los profesores tardaban en responder.

Curso realizado: Marzo 2014 | ¿Recomendarías este centro?
S
Sarita Ferrareto Lopes
13/03/2015
Lo mejor El contenido práctico con casos reales me ha encantado. Además, por parte de los profesores, se notaba un enorme conocimiento del mercado, y creo que la visión comercial del máster es muy útil.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Marzo 2015 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Exportación
Marketing internacional
Medios de pago
Promoción
Financiación
Mercados de capitales
Globalización
Logística internacional
Redes sociales
Aduanas
Incoterms
Internacionalización
transporte marítimo
Comercio exterior
Logística
Transporte multimodal
Créditos documentarios
Organización Mundial del Comercio
Distribución internacional
Negocios globales

Programa académico

  • La Globalización
  • La Exportación
  • Los Documentos del comercio Exterior
  • Los Incoterms
  • Las Aduanas en el Comercio Exterior. Las Aduanas y la Organización Mundial del comercio. Caso de estudio: Aduanas de Brasil
  • La Logística internacional. El Transporte marítimo. El Transporte multimodal
  • Los Medios de pago internacionales y los Créditos Documentarios
  • La Financiación del comercio exterior. Los Mercados de Divisas
  • La Contratación internacional
  • El Departamento Exportación
  • El Comercio de Servicios
  • El Marketing internacional
  • Los Estudios de los mercados internacionales
  • Las Estrategias producto
  • Los Precios de exportación
  • La Promoción Internacional. Las Redes Sociales
  • La Distribución Internacional
  • La Segmentación, la marca y el posicionamiento

Información adicional

El Máster esta disponible en 4 idiomas.

Becas parciales disponibles. Pide ya tu beca