Máster en Comercio Internacional

Cerem, Escuela Internacional de Negocios
Online

$ 6.461.412
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Quieres especializarte en Comercio Internacional para poder desarrollarte profesionalmente en este ámbito? El Máster en Comercio Internacional, ofrecido e impartido por Cerem, Escuela Internacional de Negocios y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com.co, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, una infraestructura internacional dentro de la empresa.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Si estás interesado en matricularte necesitarás tener titulación universitaria o experiencia laboral, superar el proceso de admisión y concesión de beca, y, una vez te hayas inscrito, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual recibirás el material didáctico, accederás a videoconferencias y contarás con el apoyo de un tutor personal que realizará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje.

Además, podrás optar a una beca ofrecida por algunas de las empresas colaboradoras de la Escuela para poder sufragar parte del importe final del máster. Al finalizar, recibirás una titulación propia de máster expedida por Cerem y opcional un título de técnico superior expedido por la Universidad Rey Juan Carlos y por supuesto, toda nuestra titulación con la Apostilla de la haya.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

·Definir las herramientas y habilidades más importantes a la hora de gestionar proyectos a nivel internacional. ·Conocer las estrategias clave que toda empresa debe seguir para realizar procesos de internacionalización de empresas. ·Detallar los canales de distribución y las estructuras comerciales más interesantes a poner en marcha para introducirse eficientemente en nuevos mercados internacionales.

· ¿A quién va dirigido?

Este máster va dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria o experiencia en este campo formativo, que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente al comercio internacional.

· Titulación o Resolución

Máster en Comercio Internacional - - Cerem, Escuela Internacional de Negocios. Centro acreditado u homologado: Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas - Universidad Rey Juan Carlos. Título privado: Inglés (Oxford).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.co, la Escuela se pondrá en contacto contigo, para informarte del periodo de admisión, así como los planes de becas o financiación disponibles del curso.

· ¿Hay Formación complementaria?

Sí, un curso de Inglés de la Universidad de Oxford.

Opiniones

S

04/12/2014
Lo mejor Creo que es importantísimo que el profesorado de Cerem esté en activo porque eso hace enriquecer la materia, ya que se mezclan la formación que ellos tienen con la práctica de los mismos. El valor que nos dan a los alumnos es su seguridad, y el poder contar con ellos para cualquier cosa que nosotros necesitemos. Personalmente ya me han ayudado varios profesores en mi trabajo. Los tutores resuelven dudas con bastante agilidad. Es más, puedes tener contacto con otros tutores aunque no sean de tu Máster directamente. Las clases presenciales están muy bien. Son muy prácticas que eso es realmente lo que interesa. Muchas veces es tal la motivación que pone el profesor que las clases se hacen cortas. El profesorado me parece magnífico. La documentación esté actualizada y me gusta la mezcla que hacéis de clases presenciales, contacto con el tutor, videoconferencias, el que tengáis a una persona expresamente para que nos informe de todo, me parece genial. Sí que le recomendaría hacer este Máster a todos los que quieran seguir formándose.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio Internacional
Toma de decisiones
Dirección Estratégica
Habilidades Directivas
Cultura empresarial
Marketing
responsabilidad social corporativa
Estudio del mercado
Plan de marketing
Marketing digital
Redes sociales
Economia
Derecho internacional
Selección de mercados exteriores
E-commerce
Gestion aduanera
Gestión de la financiación en comercio internacional
Medios de pago en comercio internacional
Transporte en comercio internacional
Gestión logística en comercio internacional

Programa académico

Programa formativo

01.- Comunicación y Liderazgo Internacional

I. Liderazgo e innovación
II. Cultura empresarial
III. Responsabilidad Social Corporativa


02.- Estrategia de Marketing Internacional

I. Posicionamiento estratégico
II. Estudio de Mercado
III. Plan de Marketing
IV. Estrategía Comercial
V. Promoción Comercial
VI. El cliente como función estratégica


03.- Marketing Digital

I. De Internet a la Web 2.0
II. Marketing y publicidad en Internet
III. Redes sociales
IV. Medios Sociales
V. E-mail Marketing
VI. E-commerce Internacional


04.- Economía y Derecho Internacional

I. Entorno económico mundial
II. Derecho mercantil internacional
III. Identificación de las oportunidades de negocio
IV. Selección de mercados exteriores


05.- Gestión comercio internacional

I. Gestión de operaciones internacionales
II. Negociación Internacional
III. Contratación Internacional
IV. Gestión aduanera y fiscalidad


06.- Logística, distribución y transporte

I. Logística
II. Distribución y transporte


07.- Financiación

I. Finaciación y Medios de Pago
II. Riesgos


08.- Economía y Finanzas Internacionales

I. Mercados financieros
II. Blanqueo de capitales


09.- Gestión de Proyectos

I. Definición y Planificación de proyectos
II. Gestión y control del proyecto
III. Proyecto Modamarc


10.- Proyectos Llave en mano y Business Plan

I. Proyectos llave en mano
II. Business plan de internacionalización


11.- Optativas (a elegir 5)

I. Coaching como ayuda al lider
II. Protección de datos
III. Seguridad de la Información
IV. Marco Juridico del Comercio Electrónico
V. Gestión de Calidad
VI. Gestión Medioambiental
VII. Cultura empresarial
VIII. Comunicación e Imagen corporativa
IX. Marketing de Buscadores SEO
X. Marketing de Buscadores SEM

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares