Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Universidad Francisco de Vitoria -Postgrados-
En Pozuelo de Alarcón (España)
  • Universidad Francisco de Vitoria -Postgrados-

Precio a consultar

El Máster ofrece una visión global del mundo de la moda, desde su historia hasta su panorama laboral. Un aspecto fundamental es el profesorado, formado por los mejores profesionales del sector (periodistas, diseñadores, profesores de marketing ...

LA OPINIÓN DE María Lautenschlaeger Feijóo

Información importante

Tipología Master
Inicio Pozuelo de alarcón (España)
Horas lectivas 500 horas lectivas
Duración 7 Meses
Inicio clases Noviembre 2017
  • Master
  • Pozuelo de alarcón (España)
  • 500 horas lectivas
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio clases:
    Noviembre 2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Comunicación y Marketing de Moda, que te ofrecerá las competencias necesarias para comunicar las tendencias del mundo de la moda y el estilo de vida en cualquier plataforma y conocerás la estructura de trabajo propia de los gabinetes y departamentos de comunicación.

Emagister.com añade a su catálogo formativo este máster de carácter presencial diseñado e impartido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del máster es que los alumnos puedan interpretar el mundo de la moda y las tendencias desde puntos de vista sociales, antropológicos e históricos, y adquieran los conocimientos necesarios en técnicas comunicativas. Obtendrás una formación teórica sobre la sociología de la moda y el funcionamiento de esta potente industria además de conocer las empresas y eventos del sector. Te formarás en técnicas de comunicación y periodismo enfocado al estilo de vida y la moda y conocerás estrategias de marketing.

¿Esta formación es para mí?

La formación de máster está dirigida a titulados superiores y profesionales de la rama de las Ciencias de la Información y la Comunicación que deseen especializarse en el periodismo de moda en cualquiera de los medios informativos actuales. El máster cuenta con 500 horas lectivas que se cursarán a lo largo de 7 meses y de manera presencial. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2017
Pozuelo de Alarcón
Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km. 1.800, 28223, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Nov-2017
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km. 1.800, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

M
María Lautenschlaeger Feijóo
15/09/2013
Lo mejor El Máster ofrece una visión global del mundo de la moda, desde su historia hasta su panorama laboral. Un aspecto fundamental es el profesorado, formado por los mejores profesionales del sector (periodistas, diseñadores, profesores de marketing de la propia universidad, relaciones públicas, directores de comunicación…).

A mejorar Viéndolo desde dentro, daría más importancia al mundo editorial, explicaría cómo se trabaja día a día en una redacción, qué sistemas se siguen, cómo se relacionan las agencias con los medios, cómo se prepara un tema para un reportaje o un shopping…

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Belleza
Ecología
Ética
Solidaridad
Periodismo de moda
Marketing de moda
Marketing
Moda
Estilismo
industria
Estrategias de marketing
Habilidades comunicativas
ESTILO DE VIDA
Comunicación en Redes Sociales
Técnicas periodistícas
Comunicación en Moda
Industria de la moda
Sociología de la moda
Marketing en moda
Comunicación en radio y televisión

Programa académico

Temario


Módulo I – SOCIOLOGÍA DE LA MODA

Módulo II- INDUSTRIA DE LA MODA

Módulo III – MARKETING

Módulo IV – COMUNICACIÓN

Módulo V – PERIODISMO DE MODA, BELLEZA Y ESTILO DE VIDA

Módulo VI – ECOLOGÍA, SOLIDARIDAD, ÉTICA 
* CASOS PRÁCTICOS

* CICLO DE CONFERENCIAS

* VISITAS A TALLERES Y EMPRESAS DE MODA