Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Universidad Francisco de Vitoria -Postgrados-
En Pozuelo de Alarcón (España)
  • Universidad Francisco de Vitoria -Postgrados-

Precio a consultar

El Máster ofrece una visión global del mundo de la moda, desde su historia hasta su panorama laboral. Un aspecto fundamental es el profesorado, formado por los mejores profesionales del sector (periodistas, diseñadores, profesores de marketing ...

LA OPINIÓN DE María Lautenschlaeger Feijóo

Información importante

  • Master
  • Pozuelo de alarcón (España)
  • 500 horas lectivas
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    Noviembre 2017
Descripción

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda te ofrecerá las competencias necesarias para comunicar las tendencias del mundo de la moda y el estilo de vida en cualquier plataforma y conocerás la estructura de trabajo propia de los gabinetes y departamentos de comunicación. Emagister.com añade a su catálogo formativo este máster de carácter presencial diseñado e impartido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del máster es que los alumnos puedan interpretar el mundo de la moda y las tendencias desde puntos de vista sociales, antropológicos e históricos, y adquieran los conocimientos necesarios en técnicas comunicativas. Obtendrás una formación teórica sobre la sociología de la moda y el funcionamiento de esta potente industria además de conocer las empresas y eventos del sector. Te formarás en técnicas de comunicación y periodismo enfocado al estilo de vida y la moda y conocerás estrategias de marketing.

¿Esta formación es para mí?

La formación de máster está dirigida a titulados superiores y profesionales de la rama de las Ciencias de la Información y la Comunicación que deseen especializarse en el periodismo de moda en cualquiera de los medios informativos actuales. El máster cuenta con 500 horas lectivas que se cursarán a lo largo de 7 meses y de manera presencial. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2017
Pozuelo de Alarcón
Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km. 1.800, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

M

14/09/2013
Lo mejor El Máster ofrece una visión global del mundo de la moda, desde su historia hasta su panorama laboral. Un aspecto fundamental es el profesorado, formado por los mejores profesionales del sector (periodistas, diseñadores, profesores de marketing de la propia universidad, relaciones públicas, directores de comunicación…).

A mejorar Viéndolo desde dentro, daría más importancia al mundo editorial, explicaría cómo se trabaja día a día en una redacción, qué sistemas se siguen, cómo se relacionan las agencias con los medios, cómo se prepara un tema para un reportaje o un shopping…

Curso realizado: Septiembre 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo de moda
Comunicación en Moda
Habilidades comunicativas
Estrategias de marketing
Comunicación en radio y televisión
Técnicas periodistícas
Marketing en moda
Industria de la moda
Sociología de la moda
Comunicación en Redes Sociales

Programa académico

Temario


Módulo I – SOCIOLOGÍA DE LA MODA

Módulo II- INDUSTRIA DE LA MODA

Módulo III – MARKETING

Módulo IV – COMUNICACIÓN

Módulo V – PERIODISMO DE MODA, BELLEZA Y ESTILO DE VIDA

Módulo VI – ECOLOGÍA, SOLIDARIDAD, ÉTICA 
* CASOS PRÁCTICOS

* CICLO DE CONFERENCIAS

* VISITAS A TALLERES Y EMPRESAS DE MODA