Máster en Creación y Desarrollo de Empresas

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 2.778.686)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 2000 horas de estudio
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hazte un experto en la creación, diseño y desarrollo de empresas. Fomenta y desarrolla tu espíritu emprendedor.
Dirigido a: Personas que deseen convertirse en expertos en la creación y desarrollo de empresas de cualquier sector. Te acredita, gracias a la formación de reconocido prestigio que te ofrece El Instituto Superior de Empresa y Comunicación, para realizar cualquier labor a nivel ejecutivo que requiera de conocimientos específicos en Creación y Desarrollo de organizaciones empresariales. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las maestrías de Estrategia empresarial. En tan sólo 18 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Master en Creación y desarrollo de Empresas. Tus habilidades de: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Estrategia empresarial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

· Titulación o Resolución

Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de empresas
Empresa online
Dirección de equipos
Gestión de pymes
Puesta en marcha empresarial
Gestión de proyectos empresariales

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Programa académico

Presentación:

Todas las empresas y organizaciones, buscan personal con formación empresarial, y todo proyecto empresarial que se desarrollo necesita del conocimiento como base del éxito, tanto en su inicio como su implementación.

El conocimiento de gestión y desarrollo empresarial es hoy en día, en la sociedad del conocimiento, un recurso imprescindible.


Con la inmersión en la segunda década del nuevo milenio nos hemos introducido en una nueva era en la que deberá destacarse el espíritu emprendedor y la capacidad de los individuos de crear y dirigir una organización flexible que se anticipe a los cambios. Necesitaremos hombres y mujeres que puedan edificar una nueva estructura y el espíritu de empresa sobre los fundamentos administrativos establecidos hasta hoy en día.


El presente master abarca toda la formación necesaria para el comienzo de nuestros proyectos tan necesarios en nuestra sociedad actual, en la que la formación es eje vital imprescindible.

TEMARIO:

ÁREA 1. BASES EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS.

Tema 1. El marco empresarial en la sociedad actual.
Tema 2. El Emprendedor y la Idea.
Tema 3. El plan de Empresa.
Tema 4. La Contratación de Personal.


ÁREA 2. DISEÑO Y DESARROLLO DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS.

Tema 5. El Diseño y desarrollo en las Organizaciones y Empresas.
Tema 6. La Intervención Organizacional y Empresarial.
Tema 7. El proceso de Evaluación en Organizaciones y Empresas.
Tema 8. La Comunicación Empresarial en la Actualidad.
Tema 9. La Calidad como eje vital de desarrollo empresarial.
Tema 10. Internet como modelo y canal de desarrollo.
Tema 11. La Empresa 2.0. como clave de desarrollo empresarial.
Tema 12. La Gestión de Proyectos.
Tema 13. La Gestión de la Innovación.

ÁREA 3. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Tema 14. La Negociación.
Tema 15. El Liderazgo.
Tema 16. La Gestión del Cambio
Tema 17. Gestión del Conocimiento.
Tema 18. Capacidad de Motivación.
Tema 19. La inteligencia emocional.
Tema 20. El trabajo en equipo.

ÁREA 4. EL APORTE DEL MARKETING A LA EMPRESA.

Tema 21. Bases y Generalidades del Marketing.
Tema 22. Segmentación de mercados.
Tema 23. Investigación de mercados y marketing.
Tema 24. El Marketing Mix.
Tema 25. El Marketing global.
Tema 26. El Comportamiento de los Consumidores.
Tema 27. Cómo realizar una planificación del marketing.

ÁREA 5. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA EMPRESA.

Tema 28. Bases de la Comunicación Publicitaria.
Tema 29. Agentes en la comunicación publicitaria.
Tema 30. La organización de Agencias.
Tema 31. Los medios de Comunicación Publicitarios.
Tema 32. Planificación Publicitaria.
Tema 33. La Creatividad en la Comunicación Publicitaria.
Tema 34. Estrategia de Comunicación Publicitaria.
Tema 35. Los procesos de Investigación Publicitaria.

ÁREA 6. LA FUNCIÓN DE VENTAS COMO CLAVE EN EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.

Tema 36. La Función de Ventas.
Tema 37. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 38. La comunicación interna en Ventas.
Tema 39. Previsiones de ventas.
Tema 40. Gestión del Territorio y rutas de ventas.
Tema 41. La fuerza de ventas y el vendedor individual.
Tema 42. Control de Ventas y costes.
Tema 43. Tipos de ventas especiales.
Tema 44. Claves del e-comercio.

ÁREA 7. LAS PERSONAS COMO MOTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Tema 45. Claves de la Gestión de personas.
Tema 46. Organización en la gestión de personas.
Tema 47. La selección del personal laboral.
Tema 48. Formación en la empresa.
Tema 49. La Gestión por Competencias.
Tema 50. Evaluación del Desempeño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares