Posibilidad de beca del 65%

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en Marketing Deportivo

IMF Business School
En Madrid (España)
Precio Emagister

9.600 € - ($ 30.997.740) 3.360 € - ($ 10.849.209)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Marketing Deportivo, cuyo principal objetivo es que sus alumnos sean capaces de dirigir, de forma eficaz, eventos o entidades deportivas.



Este Máster está dirigido a todas aquellas personas que busquen una formación completa en la gestión, organización y administración de empresas deportivas, y que quieran conocer todos los aspectos de la gestión de eventos deportivos.



El MBA en Marketing Deportivo, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Posibilidad de beca del 65%

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Madrid
Costanilla de San Pedro, 2, 28005, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Gestión
Administración de Empresas
Empresas de capacitación
Eventos
Organización
Marketing deportivo
Marketing
Entidades y deportistas
Deporte
Eventos deportivos
Entorno deportivo
Comunicación en el entorno deportivo
Gestión de la comunicación en el entorno deportivo
Marketing deportivo integral
Gestion comercial

Programa académico

TEMARIO:

  • MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - Entorno económico
  • MÓDULO III - Gestión financiera
  • MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
  • MÓDULO V - Factor humano en la organización
  • MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
  • MÓDULO VII - Marketing deportivo integral
  • MÓDULO VIII - Eventos, entidades y deportistas
  • MÓDULO IX - Gestión de la comunicación en el entorno deportivo
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I - Curso de Inglés

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares