Máster en Dirección y Administración de PYMES

Aula 10 Centro de Formación
Online
1 opinión
Precio Emagister

1.260 € - ($ 4.118.993) 99 € - ($ 323.635)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 720 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con el Máster en Administración y Dirección de PYMES el alumno aprenderá a dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio. Empezarás programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales. Seguirás conociendo las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental. Todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

El Máster se imparte de forma online y tiene una duración total de 720 horas de estudio. El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener. A la finalización del curso el alumno recibe el título de Máster en Administración y Dirección de PYMES, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita.

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Precio a usuarios Emagister:

Centro acreditado u homologado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

E

31/08/2014
Lo mejor Bien. Terminé muy contento. El precio fue de lo mejor.

A mejorar Sugeriría mejorar un poco la calidad del material entregado.

Curso realizado: Agosto 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección y administración financiera
Contabilidad general
Prevención
Administración
FacturaPlus
Prevención de riesgos
Dirección general
Administración comercial
Administración de Pymes
ContaPlus Élite
Microempresas
Nominaplus 2012
Riesgos laborales
Administración financiera
Facturaplus 2012
Dirección de pymes
ContaPlus
Marketing para pymes
Emprendedores sociales

Programa académico

MÓDULO  1.- PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

1 Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

2 Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

3 Marketing y plan de negocio de la microempresa

MÓDULO 2.- DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

1 Organización y control de la actividad en pequeños

2 Reclutamiento, selección y contratación de personal

3 Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas

4 Adquisición y mantenimiento de activos fijos

5 Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores

6 Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas

7 Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños

MÓDULO 3.- COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

1 Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas

2 Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas

3 Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

4 Técnicas de venta, canales y servicio  post-venta

5 Gestión comercial de pequeños negocios o micro-empresas

MÓDULO 4.- GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO-FINANCIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

1 Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

2 Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas

MÓDULO 5.- GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

1 Seguridad y salud en el trabajo

2 Gestión de la prevención de riesgos en pequeños negocios

3 Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños negocios

4 Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños negocios

5 Organismos, órganos y entidades relacionados

MÓDULO 6.- Prácticas de Oficina

1 La empresa   

2 La empresa comercial         

3 Clasificación y archivo          

4 Clasificación y ordenación de documentos   

5 Correspondencia comercial                  

6 Tipos de cartas comerciales I                

7 Tipos de cartas comerciales II               

8 Las comunicaciones formales             

9 El pedido y el albarán           

10 La factura y la nota de abono             

11 Documentos de Cobro y de Pago

12 Alta del trabajador - contratos          

13 Seguridad Social - Alta del trabajador               

14 La nómina            

15 Introducción a la informática             

16 El Escritorio y la Barra de tareas        

17 Correo electrónico   

18 Abreviaturas      


MÓDULO 7.- Contabilidad General

MÓDULO 8.- ContaPlus Élite

MÓDULO 9.- FacturaPlus 2012

MÓDULO 10.- NominaPlus 2012