Master en Dirección de Empresas

Istp Business School
Online

1.285 € - ($ 4.075.484)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
Descripción

El Master en Dirección de Empresas es un programa que prepara para ejercer puestos de alta dirección en las empresas, desarrollando tanto las técnicas de gestión como las habilidades directivas necesarias.
Dirigido a: El Master en Dirección de Empresas se dirige a profesionales y postgraduados que deseen tener una titulación que suponga una ventaja competitiva tanto para enfrentarse con más garantías al mercado laboral como para adquirir los conocimientos precisos para gestionar y comprender el funcionamiento global de una empresa de cualquier sector de actividad, su problemática financiera, su enfoque de marketing, la gestión de los recursos humanos y de la actividad en su conjunto. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todas las maestrías de Dirección y gerencia. Esta maestría tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2009. Pide más información sobre la beca que puede ser tuya con Istp Business School. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Y si tienes estudios anteriores relacionados con este curso, tendrás la posibilidad de convalidarlos: con otros programas de ISTP Business School. Dedicando 600 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Istp Business School. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Istp Business School tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Información importante

Programa académico

Metodología: El programa se puede seguir tanto a distancia convencional como on line, o mezclando ambas fórmulas, según los deseos del alumno.
• Tutoría personalizada: su tutor personal realizará un seguimiento de su progresión y podrá contactar con él por teléfono o correo electrónico para resolver sus dudas.
• Los mejores materiales: los manuales de ISTPB están permanentemente actualizados y revisados.
El programa esta compuesto por módulos de larga duración y de corta duración. Los modulos de larga duración se dividen un unidades compuestas de una guía de estudio y un manual práctico. Los modulos de corta duración, eminentemente prácticos se componen de un manual, un CD-Rom y un video. Todo este material está asimismo disponible vía on line para los alumnos que así decidan seguir este método de enseñanza.
Duración del Programa: El programa no tiene fecha de inicio ni de finalización, que las marca el alumno. Consta de unas 600 horas lectivas para completarlo y exige la realización de test a la finalización de cada unidad didáctica o de cada módulo de corta duración. También hay que realizar pruebas de autocomprobación antes de remitir o solucionar los test.

Programa del Master en Dirección de Empresas:
1.- MÓDULOS DE LARGA DURACIÓN:
MÓDULO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD 1. Fundamentos conceptuales del management
UNIDAD 2. La dirección estratégica
UNIDAD 3. Liderazgo y management
UNIDAD 4. El cuadro de mando integral
UNIDAD 5. Dirección por objetivos (DPO), valores (DPV), hábitos (DPH), y amenazas (DPA)
UNIDAD 6. Gestión de la innovación
UNIDAD 7. Gestión del conocimiento
UNIDAD 8. Gestión del cambio
UNIDAD 9. Reingeniería de procesos de negocio
UNIDAD 10. El benchmarking como metodología de investigación de la competencia: una aproximación teórica y práctica
UNIDAD 11. Gestión de la calidad del servicio
UNIDAD 12. La externalización de actividades empresariales: el outsourcing y las organizaciones virtuales
UNIDAD 13. Data Warehousing
UNIDAD 14. Apéndice normativo: Legislación aplicable
UNIDAD 15. Glosario de términos

MÓDULO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD 1. Introducción
UNIDAD 2. Selección de personal
UNIDAD 3. La entrevista de selección
UNIDAD 4. Valoración de puestos de trabajo
UNIDAD 5. La formación del personal
UNIDAD 6. El proceso de integración
UNIDAD 7. Lecturas de interés
UNIDAD 8. Los sistemas de retribución
UNIDAD 9. Habilidades directivas
UNIDAD 10. El contrato de trabajo
UNIDAD 11. El sistema de información de recursos humanos:Análisis de necesidades de información y estructura de sistema
UNIDAD 12. El mediador: figura central en la resolución de conflictos
UNIDAD 13. Tendencias actuales en los Recursos Humanos

MÓDULO DE DIRECCIÓN DE FINANZAS
UNIDAD 1. Introducción a las Decisiones Financieras de la Empresa
UNIDAD 2. El departamento financiero en la empresa. Organización y Gestión Informatizada
UNIDAD 3. La planificación financiera y los presupuestos
UNIDAD 4. Instrumentos de Cobro y Pago
UNIDAD 5. Gestión de Cobros y Pagos
UNIDAD 6. Negociación con las Entidades Bancarias
UNIDAD 7. Excedentes de Tesorería. Gestión e Instrumentos
UNIDAD 8. Fuentes de Financiación Propia
UNIDAD 9. Fuentes de Financiación Ajena
UNIDAD 10. Gestión del Riesgo de Clientes. Prevención y Control de la Morosidad
UNIDAD 11. Riesgos en la actividad financiera. Gestión de los riesgos de cambio y tipo de interés
UNIDAD 12. Centralización de la Tesorería. Cash Pooling
UNIDAD 13. Fiscalidad de las Operaciones e Instrumentos Financieros
UNIDAD 14. Cálculo de Operaciones Bancarias y Financieras
UNIDAD 15. Referencias Normativas y Normalizadoras

MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
UNIDAD 1. Introducción y conceptos básicos
UNIDAD 2. La dirección comercial: funciones y entorno
UNIDAD 3. Investigación comercial
UNIDAD 4. La demanda
UNIDAD 5. Comportamiento del consumidor
UNIDAD 6. Política del producto
UNIDAD 7.Variables del marketing: precio
UNIDAD 8. Variables del marketing: distribución
UNIDAD 9. Promoción y comunicación
UNIDAD 10. Planificación comercial: organización y control. El plan de marketing
UNIDAD 11. Variables de marketing: servicio
UNIDAD 12. Economía digital y relación de intercambio
UNIDAD 13. Comportamiento de compra de las organizaciones y la organización de las ventas


Información adicional

Prácticas: Convenios con diferentes entidades y bolsa de trabajo exclusiva para alumnos.
Convalidaciones: Con otros programas de ISTP Business School
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Paloma

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares