Master en Dirección de Empresas (MBA)

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UPBA - Universidad Popular del Buen Aire: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta maestría ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Marzo de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de MBA para poder crecer en su trabajo actual de Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. En tan sólo 1 año y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. UPBA - Universidad Popular del Buen Aire se dedica a la enseñanza de MBA desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalleja 1531, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los cursos que componen la parte central del MBA tienen como objetivo capacitar en los fundamentos del Management, en cómo funcionan las empresas y, a la vez, brindar una visión del contexto económico.

Comienza capacitando en las técnicas analíticas y cuantitativas que permitirán utilizar procesos lógicos de análisis para la toma de decisiones; aplicando teoría, método y buen juicio. Concurrentemente, se estudia el marco legal en el cual se desarrolla la actividad empresarial. Se brinda un panorama general del management, la dinámica del comportamiento organizacional y de la gestión de los recursos humanos.

Se estudia la dinámica de los mercados y el comportamiento de los consumidores para aprender a tomar decisiones respecto de productos y precios.

Se aprende a usar la información que brinda el departamento contable para analizar la marcha y performance de los negocios. Se estudia cómo manejar las finanzas de la empresa, cómo evaluar proyectos y cómo funcionan los mercados financieros.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares