Master en Dirección de Empresas (MBA) Orientación en Finanzas

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como MBA enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. Durante 18 meses y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. UPBA - Universidad Popular del Buen Aire está en el mercado con cursos de MBA desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalleja 1531, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los cursos que componen la parte central del MBA tienen como objetivo capacitar en los fundamentos del Management, en cómo funcionan las empresas y, a la vez, brindar una visión del contexto económico.

Comienza capacitando en las técnicas analíticas y cuantitativas que permitirán utilizar procesos lógicos de análisis para la toma de decisiones; aplicando teoría, método y buen juicio. Concurrentemente, se estudia el marco legal en el cual se desarrolla la actividad empresarial. Se brinda un panorama general del management, la dinámica del comportamiento organizacional y de la gestión de los recursos humanos.

Se estudia la dinámica de los mercados y el comportamiento de los consumidores para aprender a tomar decisiones respecto de productos y precios.

Se aprende a usar la información que brinda el departamento contable para analizar la marcha y performance de los negocios. Se estudia cómo manejar las finanzas de la empresa, cómo evaluar proyectos y cómo funcionan los mercados financieros.

Para completar el MBA es necesario aprobar 8 cursos que conforman la parte central; y, 6 cursos de la orientación elegida para obtener el MBA con orientación en Comunicación Institucional y Publicidad, en Finanzas, en Hotelería, en International Business, en Management Estratégico, en Marketing, en Medicina Prepaga y Obras Sociales o en Operations Management.





Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares