Master En Dirección De Empresas (MBA) Orientación En Marketing

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de MBA mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. UPBA - Universidad Popular del Buen Aire es especialista en cursos de MBA desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalleja 1531, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los cursos que componen la parte central del MBA tienen como objetivo capacitar en los fundamentos del Management, en cómo funcionan las empresas y, a la vez, brindar una visión del contexto económico.

Comienza capacitando en las técnicas analíticas y cuantitativas que permitirán utilizar procesos lógicos de análisis para la toma de decisiones; aplicando teoría, método y buen juicio. Concurrentemente, se estudia el marco legal en el cual se desarrolla la actividad empresarial. Se brinda un panorama general del management, la dinámica del comportamiento organizacional y de la gestión de los recursos humanos.

Se estudia la dinámica de los mercados y el comportamiento de los consumidores para aprender a tomar decisiones respecto de productos y precios.

Se aprende a usar la información que brinda el departamento contable para analizar la marcha y performance de los negocios. Se estudia cómo manejar las finanzas de la empresa, cómo evaluar proyectos y cómo funcionan los mercados financieros.

Para completar el MBA es necesario aprobar 8 cursos que conforman la parte central; y, 6 cursos de la orientación elegida para obtener el MBA con orientación en Comunicación Institucional y Publicidad, en Finanzas, en Hotelería, en International Business, en Management Estratégico, en Marketing, en Medicina Prepaga y Obras Sociales o en Operations Management.





Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares