Master En Dirección De Empresas (MBA) Orientación En Operations Management

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. Con una duración de 18 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de UPBA - Universidad Popular del Buen Aire. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de MBA, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. UPBA - Universidad Popular del Buen Aire viene desarrollando cursos de MBA desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalleja 1531, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los cursos que componen la parte central del MBA tienen como objetivo capacitar en los fundamentos del Management, en cómo funcionan las empresas y, a la vez, brindar una visión del contexto económico.

Comienza capacitando en las técnicas analíticas y cuantitativas que permitirán utilizar procesos lógicos de análisis para la toma de decisiones; aplicando teoría, método y buen juicio. Concurrentemente, se estudia el marco legal en el cual se desarrolla la actividad empresarial. Se brinda un panorama general del management, la dinámica del comportamiento organizacional y de la gestión de los recursos humanos.

Se estudia la dinámica de los mercados y el comportamiento de los consumidores para aprender a tomar decisiones respecto de productos y precios.

Se aprende a usar la información que brinda el departamento contable para analizar la marcha y performance de los negocios. Se estudia cómo manejar las finanzas de la empresa, cómo evaluar proyectos y cómo funcionan los mercados financieros.

Para completar el MBA es necesario aprobar 8 cursos que conforman la parte central; y, 6 cursos de la orientación elegida para obtener el MBA con orientación en Comunicación Institucional y Publicidad, en Finanzas, en Hotelería, en International Business, en Management Estratégico, en Marketing, en Medicina Prepaga y Obras Sociales o en Operations Management.





Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares