Master En Dirección Internacional De Empresas (mba Internacional)

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

7.600 € - ($ 24.104.028)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1560 horas lectivas
Descripción

El DIPLOMA DE MASTER EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS (MBA INTERNACIONAL) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS (MBA INTERNACIONAL) que es un.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El DIPLOMA DE MASTER EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS (MBA INTERNACIONAL) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.
Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS (MBA INTERNACIONAL) que es un certificado propio de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Duración : El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base .A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master , equivalente a 6 créditos .
Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base .
Cursos Base (54créditos ECTS)

Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: EL ENTORNO ECONÓMICO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, Código: EE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN DEL CAMBIO Y EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA, Código: LGE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: MERCADOS FINANCIEROS EN LA ECONOMÍA GLOBAL, Código: MFI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL, Código: NOR, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR, Código: CGP, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CT, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL, Código: NI, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: TÉCNICAS Y PRÁCTICAS DE COMERCIO EXTERIOR, Código: PCE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA PRÁCTICA DE LA VENTA Y LA DISTRIBUCIÓN EN LA EXPORTACIÓN, Código: PVD, Créditos: 3, Período: 2C

COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL
Curso: EL MANAGEMENT MULTICULTURAL: DIRECCIÓN, COMUNICACIÓN Y VENTAS EN ENTORNOS MULTICULTURALES, Código: CUL, Créditos: 3, Período: 2C

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA
Curso: PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Código: PG, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y MODELOS DE NEGOCIO EN BIOTECNOLOGÍA, Código: BIO, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL VALOR ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACI&...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares