Máster en Dirección Marketing Digital y Comunicación en Internet

Cerem, Escuela Internacional de Negocios
Online

$ 6.461.412
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te apasiona el mundo digital y quieres especializarte en Marketing aplicado a las nuevas tecnologías? Los negocios han entrado con fuerza en el mundo digital, es por ello que es necesario saber moverse en este entorno y sacar el mayor provecho de Internet y las redes sociales. El centro Cerem, Escuela Internacional de Negocios pone a tu disposición, por medio del Catálogo de Emagister.com.co, el Máster en Marketing y Comunicación Digital. Una formación que te permitirá gestionar la presencia de tu negocio online con garantías de éxito.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Si estás interesado en matricularte necesitarás tener titulación universitaria o experiencia laboral, superar el proceso de admisión y concesión de beca, y, una vez te hayas inscrito, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual recibirás el material didáctico, accederás a videoconferencias y contarás con el apoyo de un tutor personal que realizará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje.

Además, podrás optar a una beca ofrecida por algunas de las empresas colaboradoras de la Escuela para poder sufragar parte del importe final del máster. Al finalizar, recibirás una titulación propia de máster expedida por Cerem y opcional un título de técnico superior expedido por la Universidad Rey Juan Carlos y por supuesto, toda nuestra titulación con la Apostilla de la haya.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Planificar, implementar y evaluar una estrategia de marketing digital en base a las características y necesidades de cada empresa, utilizando los diferentes canales de marketing y publicidad que internet pone a nuestra disposición: posicionamiento SEO, campañas SEM, redes de afiliación, redes sociales, email marketing, estrategias de contenidos, analítica web, mobile marketing.

· ¿A quién va dirigido?

Este máster va dirigido a personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente en cualquier ámbito del MARKETING DIGITAL

· Titulación o Resolución

Máster en Dirección Marketing Digital y Comunicación en Internet - Cerem, Escuela Internacional de Negocios. Centro acreditado u homologado: Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas - Universidad Rey Juan Carlos. Título privado: Inglés (Oxford).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.co, la Escuela se pondrá en contacto contigo, para informarte del periodo de admisión, así como los planes de becas o financiación disponibles del curso.

Opiniones

E

04/12/2014
Lo mejor Una excelente formación, que te prepara para los nuevos retos del marketing en la era digital, con los conocimientos necesarios para afrontar el mercado laboral actual.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Digital
Planificación de medios online
Marketing móvil
Gestión de comunidades virtuales
Funciones del community manager
Creatividad y diseño
Estrategias de venta online
Google analytics
Gestión de contenidos
Plan de marketing
Análisis de resultados
Técnicas de optimización
Reputación online corporativa
Medios de pago
SEGURIDAD DE LA INFORMACION
Estrategia en redes sociales
Protección de datos
Marketing relacional

Programa académico

01.- Comunicación y Liderazgo

  1. Liderazgo e Innovación
  2. Habilidades de comunicación
  3. Cultura empresarial
  4. Responsabilidad social Corporativa


02.- Marketing y Comunicación Digital

  1. De internet a la web 2.0
  2. Marketing y Publicidad en Internet
  3. Email Marketing
  4. Diseño de productos web
  5. Marketing de contenidos
  6. Marketing de Buscadores SEO
  7. Marketing de Buscadores SEM
  8. Analítica Web
  9. Mobile Marketing
  10. Plan de Marketing Digital
  11. E-commerce


03.- Redes Sociales

  1. Medios Sociales
  2. Redes Sociales
  3. Figura del Community Manager
  4. Herramientas de Gestión y Monitorización
  5. Plan estratégico de Redes Sociales

04.- Estrategía de Marketing off

  1. Posicionamiento estratégico
  2. Estudio de Mercado
  3. Plan de Marketing
  4. El cliente como función estratégica


04.- Optativas (a elegir 5)

  1. Globalización y comercio internacional
  2. Identificación oportunidades de negocio
  3. Formulación e Implantación de la Estrategia
  4. Selección de Mercados Exteriores
  5. Comunicación e Imagén Corporativa
  6. El cliente como Función Estratégica
  7. Contabilidad para Directivos
  8. Solvencia y Rentabilidad
  9. Presupuestos, Costes y Control de Gestión
  10. Definición y planificación
  11. Gestión y control del Proyecto
  12. Proyecto Modamarc
  13. Coaching como ayuda al lider
  14. Protección de Datos
  15. Seguridad de la Información
  16. Marco Jurídico del Comercio Electrónico
  17. Contratación de Personal
  18. Contratación de Personal

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares