Máster en Dirección Marketing Digital y Comunicación en Internet
-
Una excelente formación, que te prepara para los nuevos retos del marketing en la era digital, con los conocimientos necesarios para afrontar el mercado laboral actual.
← | →
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adéntrate a las nuevas tendencias de la comunicación, vuélvete un experto en la era digital
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Te apasiona el mundo digital y quieres especializarte en Marketing aplicado a las nuevas tecnologías? Los negocios han entrado con fuerza en el mundo digital, es por ello que es necesario saber moverse en este entorno y sacar el mayor provecho de Internet y las redes sociales. El centro Cerem, Escuela Internacional de Negocios pone a tu disposición, por medio del Catálogo de Emagister.com.co, el Máster en Marketing y Comunicación Digital. Una formación que te permitirá gestionar la presencia de tu negocio online con garantías de éxito.
Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Si estás interesado en matricularte necesitarás tener titulación universitaria o experiencia laboral, superar el proceso de admisión y concesión de beca, y, una vez te hayas inscrito, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual recibirás el material didáctico, accederás a videoconferencias y contarás con el apoyo de un tutor personal que realizará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje.
Además, podrás optar a una beca ofrecida por algunas de las empresas colaboradoras de la Escuela para poder sufragar parte del importe final del máster. Al finalizar, recibirás una titulación propia de máster expedida por Cerem y opcional un título de técnico superior expedido por la Universidad Rey Juan Carlos y por supuesto, toda nuestra titulación con la Apostilla de la haya.
A tener en cuenta
Planificar, implementar y evaluar una estrategia de marketing digital en base a las características y necesidades de cada empresa, utilizando los diferentes canales de marketing y publicidad que internet pone a nuestra disposición: posicionamiento SEO, campañas SEM, redes de afiliación, redes sociales, email marketing, estrategias de contenidos, analítica web, mobile marketing.
Este máster va dirigido a personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente en cualquier ámbito del MARKETING DIGITAL
Máster en Dirección Marketing Digital y Comunicación en Internet - Cerem, Escuela Internacional de Negocios.
Centro acreditado u homologado: Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas - Universidad Rey Juan Carlos.
Título privado: Inglés (Oxford).
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.co, la Escuela se pondrá en contacto contigo, para informarte del periodo de admisión, así como los planes de becas o financiación disponibles del curso.
Opiniones
-
Una excelente formación, que te prepara para los nuevos retos del marketing en la era digital, con los conocimientos necesarios para afrontar el mercado laboral actual.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Equipo Docente
Materias
- Comunicación Digital
- Planificación de medios online
- Marketing móvil
- Gestión de comunidades virtuales
- Funciones del community manager
- Creatividad y diseño
- Estrategias de venta online
- Google analytics
- Gestión de contenidos
- Plan de marketing
- Análisis de resultados
- Técnicas de optimización
- Reputación online corporativa
- Medios de pago
- SEGURIDAD DE LA INFORMACION
- Estrategia en redes sociales
- Protección de datos
- Marketing relacional
Programa académico
01.- Comunicación y Liderazgo
- Liderazgo e Innovación
- Habilidades de comunicación
- Cultura empresarial
- Responsabilidad social Corporativa
02.- Marketing y Comunicación Digital
- De internet a la web 2.0
- Marketing y Publicidad en Internet
- Email Marketing
- Diseño de productos web
- Marketing de contenidos
- Marketing de Buscadores SEO
- Marketing de Buscadores SEM
- Analítica Web
- Mobile Marketing
- Plan de Marketing Digital
- E-commerce
03.- Redes Sociales
- Medios Sociales
- Redes Sociales
- Figura del Community Manager
- Herramientas de Gestión y Monitorización
- Plan estratégico de Redes Sociales
04.- Estrategía de Marketing off
- Posicionamiento estratégico
- Estudio de Mercado
- Plan de Marketing
- El cliente como función estratégica
04.- Optativas (a elegir 5)
- Globalización y comercio internacional
- Identificación oportunidades de negocio
- Formulación e Implantación de la Estrategia
- Selección de Mercados Exteriores
- Comunicación e Imagén Corporativa
- El cliente como Función Estratégica
- Contabilidad para Directivos
- Solvencia y Rentabilidad
- Presupuestos, Costes y Control de Gestión
- Definición y planificación
- Gestión y control del Proyecto
- Proyecto Modamarc
- Coaching como ayuda al lider
- Protección de Datos
- Seguridad de la Información
- Marco Jurídico del Comercio Electrónico
- Contratación de Personal
- Contratación de Personal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Dirección Marketing Digital y Comunicación en Internet