course-premium

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Weekend

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollarás un perfil profesional para la dirección de RRHH

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

¿Estás buscando una formación de calidad en el área de recursos humanos que te permita avanzar en tu carrera profesional? ¡Emagister tiene la solución ideal para ti! Con este Máster en Dirección de Recursos Humanos – Weekend impartido por EAE - Business School, una formación diseñada especialmente para profesionales que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el área de recursos humanos.

Este máster está diseñado para ofrecer una formación integral y actualizada en la gestión de recursos humanos, con un enfoque práctico y orientado a la realidad empresarial. Además, podrás interactuar con otros profesionales del área y compartir experiencias, lo que enriquecerá tu formación y te permitirá establecer contactos que podrían ser útiles en el futuro. El programa aborda temas clave en la gestión de recursos humanos, desde la selección y contratación de personal hasta la motivación y el desarrollo de los empleados, pasando por la gestión del desempeño y la evaluación del talento. También se incluyen materias relacionadas con la gestión de la diversidad, el liderazgo y la negociación, entre otras.

Como puedes apreciar, se trata de una formación muy completa y funcional, con grandes salidas al mercado laboral, por lo tanto no lo dudes y presiona en “Pide información” para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Consultar
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Para poder acceder al curso es recomendable que tengas un mínimo de tres años de experiencia en puestos de responsabilidad. El máster está centrado en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en las estrategias que se deben seguir desde la dirección de RRHH para que se logren los objetivos marcados por la empresa. Conocerás las funciones del Director de Recursos Humanos y desarrollarás las competencias para ser capaz de detectar y consolidar el talento de las personas que trabajan en la organización. Aprenderás a gestionar cambios pensando siempre en la mejora y consecución de los objetivos marcados, y se pondrá de manifiesto la importancia del continuo crecimiento de las relaciones entre las personas y la empresa. Además, se fomentará el desarrollo y la formación de las personas dentro de la empresa y conocerás distintas formas de entender una organización.

El máster es semipresencial, con lo cual la impartición será a través de una plataforma e-learning y mediante sesiones presenciales mensuales los fines de semana. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de dirección de RRHH.

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de recursos humanos
  • Gestión estratégica
  • Gestión del cambio
  • Desarrollo personal
  • Cultura corporativa
  • Objetivos empresariales
  • Potencial de las personas
  • Áreas funcionales
  • Departamento de Recursos Humanos

Programa académico

1. El nuevo rol del Director de RR.HH
  • Reflexionaremos sobre el rol que debe desempeñar el director de recursos humanos en la empresa del futuro.


2. Gestión estratégica de los Recursos Humanos

  • Profundizaremos en el conocimiento de los recursos humanos hasta el punto de poder diseñar, implementar, medir y mejorar los indicadores clave.


3. Gestión del talento

  • Aportaremos reflexiones y principios para que las empresas consigan identificar, liberar y multiplicar todo el potencial de las personas que trabajan en ellas.


4. Gestión del cambio

  • Enseñaremos al participante a gestionar los cambios y hacer que las cosas ocurran como deben ocurrir y se consigan los resultados esperados.


5. La persona y la empresa

  • Abordamos la gestión de las relaciones entre las personas y de estas con la empresa desde tres puntos de vista:
  • Las nuevas generaciones que se incorporan a la empresa.
  • Oportunidades de las redes sociales en la gestión de los recursos humanos.
  • Optimización de las relaciones internacionales.


6. La persona y su desarrollo

  • Profundizaremos en todos aquellos aspectos que pueden favorecer el desarrollo de las personas dentro de la empresa.


7. Valores y Cultura Corporativa

  • Conoceremos las diferentes formas de entender una organización y evaluaremos los beneficios de tener una cultura definida.


8. Proyecto Final

  • Puede consistir o bien en la realización de un Trabajo de Investigación o bien en la elaboración de un Plan Estratégico de Recursos Humanos. El proyecto será guiado por un tutor y se presentará ante un tribunal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Weekend

Precio a consultar