Master en Dirección de Relaciones Públicas, Comunicación y Protocolo.

Eserp Business School
Online

3.200 € - ($ 10.289.389)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1500 horas lectivas
Descripción

Queremos que los participantes en nuestro programa on-line sean capaces de:-Preparar y planificar las acciones necesarias ante situaciones de crisis y conflictos dentro de la empresa u organización. -Aplicar los procedimientos del protocolo institucional, empresarial y social-Utilizar las herramientas de comunicación y RR. PP necesarias para dirigir la empresa en un entorno globalizado.
Dirigido a: TERCERA ESCUELA DE NEGOCIOS “La Razón”. Diario español de información general. “ESERP, tercera Escuela de Negocios de España con sedes en Madrid y Barcelona”. 2008. “La Vanguardia”. ""ESERP, La tercera escuela de negocios de españa con sedes en Madrid y Barcelona es líder en innovación tecnológica aplicada"". ""ESERP está considerada hoy en día como una de las ''top ten'' de las escuelas del país"". 2008 .

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Debe de cumplir al menos uno de los dos requisitos: •Titulación universitaria y / o • Acreditación de 3 años de experiencia profesional

Programa académico

• La Ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud

• Administración, Dirección, y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas

• La Ciencia de las RR.PP y la Industria de la Persuasión

• La Ciencia de las RR.PP en Situaciones de Crisis

• Balanced Scorecard Aplicado a la Comunicación Empresarial

• Lobbyng

• Protocolo Empresarial

• Protocolo Español

• Función Comercial y de Marketing

• Información y Márketing: el valor de la investigación comercial

• Segmentación y Tipología

• Producto

• Distribución

• Fuerza de Ventas

• Comunicación

• Medios

• Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad

• Las nuevas tecnologías aplicadas a las RRPP

• Proyecto Final de Master

Información adicional

Forma de pago: Inscripciones desde Marzo de 2008 a octubre de 2009.
Persona de contacto: Fernando Huertas Colomina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares