Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet

Maestría

En (España)

$ 33.333.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    12 Meses

Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y nos relacionamos, por lo que es indispensable formar profesionales capaces de entender la total transformación que tal volumen de información comporta y que sepan aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico. En este programa proponemos una oferta formativa completa que abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante se sienta capaz de emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones basados en Internet. Dirigido a: Graduados Superiores en Diseño. Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Licenciados en Ingeniería Telemática y/o Informática. Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

A tener en cuenta

Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

9.ª edición. Octubre de 2012: el título de Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet se obtiene cursando el Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web, de octubre de 2012 a febrero de 2013, y el Diploma de Postgrado en Diseño de Aplicaciones y Servicios para la Red, de marzo a julio de 2013.

10.ª edición. Marzo de 2013: el título de Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internetse obtiene cursando el Diploma de Postgrado en Diseño de Aplicaciones y Servicios para la Red, de marzo a julio de 2013, y el Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web, de octubre de 2013 a febrero de 2014.

El Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas:

Módulo1. Introducción a Internet como filosofía e ideología.

El objetivo de este módulo es entender el concepto de interacción y sus posibilidades, así como los principios de comunicación en Internet prestando especial atención a la interdisciplinariedad en la creación de proyectos web.

Módulo 2. Arquitectura del proyecto web

El objetivo de este módulo es aprender métodos y procesos para una correcta organización de los contenidos. Se estudian conceptos clave como los esquemas de navegación, la usabilidad y la arquitectura de la información.

Módulo 3. Estrategia y experiencia de usuario

El objetivo de este módulo es aprender los conceptos clave que garantizan una experiencia de usuario rica. Profundiza en factores como el diseño de interacción, accesibilidad, estrategias de construcción y transmisión de marca.

Módulo 4. Diseño de Interfaz gráfica

El objetivo de este módulo es sintetizar la arquitectura, usabilidad y estrategia de un proyecto web mediante el diseño de su interfaz gráfica. Se incide en aspectos fundamentales de la comunicación visual y se introduce al estudiante en la inclusión de elementos multimedia y el diseño para plataformas móviles.

Módulo 5. Lenguajes de programación

El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación propios de los proyectos web así como profundizar en los lenguajes html y CSS. El módulo incluye una introducción a nuevos lenguajes tales como html5 y CSS3.

Módulo 6. Emprendeduría digital

El objetivo de este módulo es entender las posibilidades de creación empresarial propias del medio. El módulo introduce al estudiante en las herramientas de medición y análisis de audiencias, comercio electrónico, tendencias y modelos de negocio. El módulo incluye metodologías para la gestión de proyectos.

El Diploma de Postgrado en Diseño de Aplicaciones y Servicios para la Red se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas:

Módulo1. Entender la web 2.0

El objetivo de este módulo es entender Internet como plataforma de construcción colectiva y sus posibilidades en la creación de aplicaciones y servicios online. Los contenidos introducen a conceptos como el software social y la gestión de la inteligencia colectiva.

Módulo 2. Lenguajes de programación

El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación en entornos cliente/servidor así como profundizar en el trabajo con bases de datos y lenguajes PHP.

Módulo 3. Herramientas 2.0 y Mash-Up

El objetivo de este módulo es entender y aprender el funcionamiento de diversas herramientas y librerías de código que la web 2.0 pone a disposición de sus usuarios con el fin de ser capaces de customizarlas e integrarlas en proyectos propios.

Módulo 4. Estrategia y experiencia de usuario

El objetivo de este módulo es profundizar en los conceptos clave que garantizan una buena experiencia de usuario. Profundiza en herramientas para el posicionamiento en buscadores y el análisis de tráfico.

Módulo 5. Privacidad, seguridad y derechos de autor

El objetivo de este módulo es conocer los conceptos clave en el tratamiento de los datos de los usuarios que garanticen su seguridad y privacidad así como introducir al estudiante en los modelos alternativos al copyright.

Módulo 6. Modelos de negocio en la web 2.0

El objetivo de este módulo es entender las posibilidades de creación de negocio basados en la economía de la atención. Se introduce al alumno en conceptos de crowdsourcing, crowdfounding y la creación de servicios online.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet

$ 33.333.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8.000 €