Curso de diseño gráfico profesional para trabajar en agencias de publicidad

Máster de Diseño Gráfico Intensivo

Istituto Europeo di Design Madrid
Semipresencial en Madrid (España)

10.500 € - ($ 33.301.618)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
Descripción

¿Te has preguntado alguna vez qué marca la excelencia en un diseño? Diseñar un cartel para una exposición, la portada de un disco o aplicaciones móviles, hacer el packaging de cualquier producto, maquetar y diseñar un libro, definir la identidad visual de una empresa e, incluso, hacer un fanzine, una pieza de publicidad o una ilustración conlleva conocer en profundidad las herramientas de diseño, pero también comprender y gestionar aspectos como la tipografía, forma, color, producción gráfica y aplicación a diferentes soportes.

Fórmate con Sánchez/Lacasta, premiado estudio de diseño y comunicación visual, directores del máster que te enseñarán todo sobre la producción gráfica; aprende diseño editorial con César Ávila y Mikel Garay; diseño publicitario con Javier Gómez Blancazo; introducción a la tipografía con Unos Tipos Duros; Historial del diseño con Roberto Gamonal; Dibujo con Puño; Diseño de packaging con Sergio Maté; branding con Tres tipos gráficos; identidad corporativa con Jesús Gil; Retórica visual con Enric Jardí o fotografía de producto con Rafael Trapiello.

Saul Bass, el maestro del diseño de títulos de crédito y afiches de películas como Vértigo de Alfred Hitchcock o La tentación vive arriba de Billy Wilder, revolucionó la publicidad del mundo del cine con sus trabajos. Milton Glaser, conocido sobre todo por ser el creador del conocido símbolo para la campaña I Love New York (I ♥ NY), fue responsable también del logo de DC Comics y trabajó para revistas como Paris Macht o Esquire. Muchos han sido los llamados a dejar su impronta en el mundo del diseño. El controvertido Dalí creó el logo de uno de los caramelos más famosos del mundo, el Chupa Chups, y Beatrice Warde, la primera mujer tipógrafa en los gloriosos tiempos de la escuela Arts & Crafts, sigue siendo uno de los grandes referentes contemporáneos.

Información importante

Requisitos: Diplomados o licenciados en el ámbito del Diseño, Bellas Artes, Comunicación y Publicidad, así como todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abr-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Diseñador gráfico
Packaging
Tipografía
Proyectos web
Diseño editorial
Identidad corporativa
Diseño gráfico
Diseño web
Procesos de diseño grafico
Marca
Técnicas de diseño gráfico
Conceptualización de proyectos gráficos
Desarrollo de proyectos gráficos
Colaboración en estudios de diseño
Trabajo en agencias de publicidad y comunicación
Diseño de marca
Diseño de identidad corporativa
Medios digitales para el diseño gráfico
Fomento del potencial creativo
Rentabilización del proceso creativo
Monetización de proyectos creativos

Programa académico

Contenidos: 


- Conceptualización y diseño de proyectos gráficos.

- Desarrollo de proyectos gráficos. 

- El diseñador freelance.

- Colaboraciones en estudios de diseño.

- Trabajo en agencias de publicidad y comunicación. 

- Identidad corporativa y marca.

- Packaging.

- Diseño web.

- Nuevos medios digitales.

- Diseño editorial. 

- Tipografía. 

- Fomento del potencial creativo. 

- Rentabilización de los procesos creativos.

Información adicional

Alumnos por clase: 22