Máster Especializado en Marketing y Comunicación

ESCP Europe, Business School
En Madrid (España)

15.200 € - ($ 48.208.056)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Master Internacional bilingüe (español-inglés) donde los participantes consiguen dominar todas las herramientas del Marketing y la Comunicación, y desarrollar sus habilidades directivas para orientar su carrera profesional hacia mercados internacionales, altamente competitivos.
Dirigido a: El Programa va dirigido especialmente a personas que posean una titulación superior (Ingeniero Superior o Licenciado), que dominen el idioma del país del primer semestre elegido y que tengan un nivel medio-alto de inglés.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Arroyofresno 1, 28035, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido especialmente a personas que posean una Titulación superior (min. 240 ECTs) o que posean una Diplomatura + 3 años de experiencia profesional, y que dominen los idiomas español e inglés. Gracias a ello, el programa permite a los participantes acceder a puesto de toma de decisión en los diferentes campos del marketing y la coumnicación.

Programa académico

Master Internacional bilingüe (español-inglés) donde los participantes consiguen dominar todas las herramientas del Marketing y la Comunicación, y desarrollar sus habilidades directivas para orientar su carrera profesional hacia mercados internacionales, altamente competitivos.

El objetivo del MS Marketing & Comunicación (full-time) consiste en facilitar a los participantes el acceso a la vida profesional y aumentar sus posibilidades de carrera, añadiendo a sus estudios iniciales una formación bilingüe español-ingléscomplementaria, intensiva y de alto nivel, en el área de Marketing.

Este Programa a tiempo completo, comienza en el mes de Septiembre, se desarrolla durante 12 meses y está dividido en cuatro partes:

- 6 meses de curso lectivo. Desde finales de Septiembre hasta finales de Marzo (aproximadamente, 40% de los módulos se imparten en inglés)
- Prácticas de empresa de 4 meses, como mínimo, empezando en Abril.
- Un Seminario Internacional de una semana de duración.
- Una Tesis Profesional.

Programa
Los contenidos del Máster se estructuran en torno a los siguientes ejes:

MÓDULOS INTRODUCTORIOS:
Investigación de Mercados, Comportamiento del consumidor, Introducción a la Estrategia, Derecho del Marketing y de la Comunicación, Dirección de Producto.

COMUNICACIÓN:
Dirección de Marca, Innovación y lanzamiento del producto, Marketing Performance, Distribución, Juego de Simulación, Marketing Estratégico, B2B Marketing, InternationalMarketing, Marketing de Servicios, CRM (Customer Relationship Management).

Comunicación, Promoción/Ventas y Marketing Directo, Relaciones Públicas, Comunicación Financiera y Corporativa, Publicidad, Planificación de Medios y Creación Publicitaria, Seminario sobre Medios de Comunicación.

TESIS PROFESIONAL:
Investigación aplicada a un proyecto profesional que se presenta ante un tribunal.

Este trabajo permite profundizar en una problemática de empresa, apoyándose en una argumentación clara y precisa.

HABILIDADES DIRECTIVAS Y SEMINARIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
SEMANA RESIDENCIAL INTERNACIONAL:
Tiene por objetivo aproximar a los participantes a las prácticas de gestión y entorno cultural de otro país, realizando visitas a empresas y asistiendo a un amplio número de conferencias. Algunos de los destinos de la semana internacional en años anteriores han sido Praga, Moscú, Pekín, Vietnam, Canadá, etc.

Master Especializado en MARKETING Y COMUNICACIÓN

Master Especializado en DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE PROYECTOS

Requisitos

Dirigido especialmente a personas que posean una Titulación superior (min. 240 ECTs) o que posean una Diplomatura + 3 años de experiencia profesional, y que dominen los idiomas español e inglés. Gracias a ello, el programa permite a los participantes acceder a puesto de toma de decisión en los diferentes campos del marketing y la coumnicación: Product managers, Responsables de Investigación de Mercados, Jefe de comunciación, Communities managers, Trade marketing managers, jefes de marketing, On-line Marketing Managers, etc.

Los candidatos que deseen presentar su candidatura deberán acreditar las siguientes titulaciones:
· Una licenciatura o ingeniería
· Una titulación media universitaria con tres años de experiencia profesional
· Otros títulos equivalentes

Información adicional

Observaciones: Alguna de las profesiones elegidas a nivel nacional o internacional, los graduados ocupan puestos como Jefe de Producto, Director de Proyecto, Brand Manager, Director Marketing Directo, Sales Promotion Manager, Press Relations, Planificación de Eventos, Director de Publicidad, Director de Servicio al Cliente, Marketing Research Manager, Director de Comunicación, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares