Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.000 € - ($ 3.285.151) 750 € - ($ 2.463.863)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 720 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los profesores de formación secundaria en chino tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.-Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.-Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.-Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

¿Esta formación es para mí?

El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Centro acreditado u homologado: Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas de Alumno
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Tutoría en la Etapa de Educación Secundaria
Centro acreditado u homologado: Programa Superior de Certificación Internacional en Coaching Educativo (Online), Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Aprendizaje
bases
bases
aplicación
Acción tutorial
aplicación
APLICACIÓN
Aulas
bases
Dificultades de aprendizaje
Evaluación por competencias

Programa académico

Este curso impartido por el centro Euroinnova Formación que te presenta el portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: " PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA CHINO TEMA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA TEMA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA TEMA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA TEMA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE CHINO EN SECUNDARIA Y FP TEMA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO TEMA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs TEMA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES TEMA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM TEMA 5. LAS WEBQUEST TEMA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE CHINO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP TEMA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA TEMA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA TEMA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA TEMA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN TEMA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS TEMA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE TEMA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA TEMA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL TEMA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL TEMA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO TEMA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL TEMA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT) PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE CHINO MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING TEMA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING TEMA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING TEMA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE TEMA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA TEMA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA TEMA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE TEMA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE TEMA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I TEMA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II TEMA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA TEMA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL CHINO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP MÓDULO 1 MÓDULO 2 MÓDULO 3 MÓDULO 4 MÓDULO 5 "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.