Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo en Periodismo Deportivo

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.000 € - ($ 3.215.434) 750 € - ($ 2.411.576)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 720 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este Master en Periodismo Deportivo ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el periodismo deportivo, consiste en la difusión de la información sobre los acontecimientos deportivos locales, nacionales o internacionales que tienen lugar en el mundo en relación a las diferentes disciplinas deportivas, tales como; fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, natación, etc. El presente Master en Periodismo Deportivo pretende aportar los conocimientos necesarios para adquirir las habilidades básicas que debe poseer todo periodista deportivo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Analizar las características básicas del periodismo deportivo.- Conocer el papel principal del periodista deportivo.- Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer.- Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital.- Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias.- Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿Esta formación es para mí?

El Master en Periodismo Deportivo está dirigido a los titulados en periodismo u otro campo relacionado con la información y la comunicación que pretendan obtener los conocimientos necesarios para realizar su labor en los nuevos medios de comunicación que ofrece la red.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo deportivo
Periodismo digital
Posicionamiento
Web
Web 2.0
Periódico
Redes sociales
SEO
Community manager
Joomla
Social Media
Alojamiento
Amigos
AJAX
aplicación
AJAX
aplicación

Programa académico

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: " PARTE 1. PERIODISMO DEPORTIVO TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO DEPORTIVO TEMA 2. EL PAPEL DEL PERIODISTA DEPORTIVO TEMA 3. EL DEPORTE TEMA 4. EL DEPORTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TEMA 5. MARKETING Y PUBLICIDAD TEMA 6. EL PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL TEMA 7. PERIODISMO Y WEB 2.0 TEMA 8. CÓMO CREAR UN BLOG PERIODÍSTICO TEMA 9. REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN MÓVIL TEMA 10. SEO Y ANALÍTICA WEB DE NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL TEMA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL TEMA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN TEMA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL TEMA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL TEMA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS TEMA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL TEMA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TEMA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE PARTE 3. COMMUNITY MANAGER TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER TEMA 2. CASOS DE ÉXITO TEMA 3. REDES SOCIALES TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES TEMA 5. BLOG TEMA 6. MICROBLOGGING TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING TEMA 10. PLATAFORMAS DE VIDEO TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESUTLADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI’S) TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL TEMA 2. LA PUBLICIDAD TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL TEMA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE TEMA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES TEMA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS TEMA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA 3 + SEO TEMA 1. PRESENTACIÓN TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA TEMA 3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL TEMA 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA TEMA 5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS TEMA 6. ARTÍCULOS Y MENÚS TEMA 7. TIPOS DE MENÚS TEMA 8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS TEMA 9. MÓDULOS TEMA 10. USUARIOS Y PERMISOS TEMA 11. GESTIÓN DE EXTENSIONES TEMA 12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA TEMA 13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB TEMA 1. MARKETING ONLINE TEMA 2. EL ENTORNO WEB TEMA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA 4. POSICIONAMIENTO WEB TEMA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) TEMA 6. TÉCNICAS SEO TEMA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) TEMA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS TEMA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) TEMA 10. BLACK HAT SEO TEMA 11. PLAN SOCIAL MEDIA PARTE 7. REDES SOCIALES TEMA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 TEMA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 TEMA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD TEMA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE TEMA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES TEMA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES TEMA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA TEMA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER TEMA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.