CIRCE: Más de 20 años formando en energía

Master en Generación y Eficiencia Energética en grandes instalaciones industriales

Instituto CIRCE
Online

3.550 € - ($ 11.462.706)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Si estás interesado en la generación y la eficiencia energética y tienes un perfil científico o técnico, emagister.com te presenta el “Máster en Generación y Eficiencia Energética en grandes instalaciones industriales” título propio de la Universidad de Zaragoza que imparte CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos). El máster se realiza de manera online y tiene una duración de 1 año.

Las energías renovables tienen un menor impacto medioambiental, pero sus costes son aún más elevados respecto a los recursos fósiles. Por este motivo, la industria energética todavía opta por los recursos no renovables como el petróleo o el carbón, pero se debe ejercer un esfuerzo tecnológico para frenar el impacto ambiental, lo que supone aumentar el rendimiento y reducir el consumo. Para ello, es necesario formar profesionales para que puedan dar soluciones técnicas, económicas y de viabilidad a las energías fósiles.

A través del campus online podrás seguir todas las clases virtuales sin problemas y tendrás a tu disposición un servicio de consultas para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. Al finalizar los estudios deberás realizar un proyecto final y tendrás la opción de realizar prácticas. Al finalizar el máster recibirás la certificación que acredite la superación del mismo. Si estás interesado no dudes en pedir más información a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Máster propio de la Universidad de Zaragoza impartido por CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y consumos energéticos), para perfiles científico-técnicos (ciencias, ingenierías, arquitectura...).

Titulación no oficial: Master propio en Generación y Eficiencia Energética en grandes instalaciones industriales - Universidad de Zaragoza

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Instalación eléctrica
Generación eléctrica
Consumo energético
Cogeneración
Energias renovables
Mercados energeticos
Energía de la Biomasa
Energía Termosolar
Energías sostenibles
Consumo de energía
Control de emisiones
Energía no renovable
Integración y optimización energética
Captura CO2
Tecnologías de uso limpio del carbón
Transporte y distribución de electricidad
Generación termoeléctrica
Transporte de la electricidad
Distribución de la electricidad
Economía de los sistemas energéticos

Programa académico

  1. Estructura y mercados energéticos 
  2. Generación termoeléctrica 
  3. Sectores intensivos en consumo de energía 
  4. Integración y optimización energética 
  5. Cogeneración 
  6. Energía termosolar 
  7. Energía de la biomasa 
  8. Control de emisiones 
  9. Captura de CO2 
  10. Tecnologías de uso limpio del carbón 
  11. Fundamentos térmicos 
  12. Fundamentos eléctricos 
  13. Transporte y distribución de la electricidad 
  14. Evaluación económica de los sistemas energéticos 
Proyecto fin de máster

Toda la información en http://www.fcirce.es/masters/generacion-grandes-instalaciones.aspx

Información adicional

CIRCE lleva más de 20 años trabajando como nexo de unión entre las empresas, la universidad y la investigación. Ello le permite conocer de primera mano la dirección hacia la que camina el sector energético o las exigencias profesionales que demandan las empresas, y darles respuesta.
Durante todos estos años, CIRCE ha ido adpatando sus actividades de I+D+i a los cambios tecnológicos y normativos del sector de la energía. Por ello, ha conseguido posicionarse como centro de investigación de referencia internacional, con más de 2.000 profesionales de 50 países diferentes formados.
El éxito de la oferta formativa de CIRCE radica en la experiencia de su equipo docente, ya que las clases son impartidas por profesionales de destacadas empresas del sector, y por personal investigador del propio centro. Además, los títulos impartidos están caracterizados por su carácter eminentemente práctico, la constante actualización de sus contenidos y las colaboraciones con distintas empresas para crear un amplio programa de prácticas internacional.