Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Cotitulado UB

Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce
En (España)

7.830 € - ($ 25.596.600)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • 500 horas lectivas
Descripción

El Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, cootituloado con la Universidad de Barcelona, está avalado por la gran experiencia docente que tiene nuestra Escuela, y por el nivel internacional de las Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente.
Dirigido a: Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda. Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en empresas del sector textil y de la moda.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector.

Programa académico

Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, dirigido a :
  • Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda.
  • Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en empresas del sector textil y de la moda.

Módulo I: Historia y Moda
  • Historia de la moda contemporánea. S.XX y XXI
  • Movimientos artísticos, incidentes en la moda
  • Sociologia de la moda

Módulo II: Producto, Tendencias y Tejidos
  • Análisis de tendencias en moda
  • El color y la moda
  • Planificación de una colección
  • Tecnología textil
  • El proyecto gráfico y la moda

Módulo III: Comunicación y Comercialización de la Moda
  • Comunicación de moda
  • Periodismo de moda
  • Marketing de la moda
  • Visual Merchandising

Módulo IV: Estrategia Empresarial
  • Sistema de información
  • Cálculo
  • Áreas funcionales
  • Ámbitos exteriores
  • Dirección empresarial

Tesis Final del Master

Información adicional

Observaciones: Metodología docente La metodología tiene un carácter eminentemente práctico, ya que combina las clases magistrales de tipo teórico con la aplicación práctica de temas en concreto según corresponda a cada módulo. Análisis, en grupo o individualmente, de casos actuales y reales de las industrias del sector textil y de la moda. Visitas a ferias especializadas, exposiciones e industrias del sector textil y de la moda
Prácticas: La práctica profesional es opcional y no se contabiliza como créditos. Podrá solicitarse la realización de prácticas en empresas en el momento de formalizar la inscripción.
Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares