Máster en Gestión hotelera y turística

Universidad Isabel I
Online
Precio Emagister

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

El sector turístico español se configura como uno de los mercados mejor consolidados y dinámicos, tanto a nivel doméstico como en el exterior. A caballo entre la segunda y cuarta posición mundial, la diversidad cultural y social que ofrece el sector, coloca a la economía española como potencia mundial en turismo, capaz de combatir los profundos efectos del ciclo económico que perdura desde el año 2008. El mercado ha venido generando crecimiento y, ejercicio a ejercicio, ve cómo aumentan las cifras de turistas de manera continuada. A simple vista, las fortalezas de un sector tan dinámico y combativo pueden encontrarse en variables tales como la ubicación geográfica, el clima o las infraestructuras existentes. Aunque, sin duda, es la capacidad del sector para reinvertarse y realizar innovaciones a nivel de producto y de procesos, la que ha permitido mantener el tono.
El capital humano al frente del sector se convierte en la clave que gestiona este proceso de innovación, exigiendo una formación adecuada en Revenue Management, Marketing Digital, conocimiento, puesta en marcha y tratamiento de plataformas de análisis Big Data.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Efectivamente, dentro de la rama hotelera, tanto urbana como vacacional, resulta imprescindible contar con profesionales que dinamicen el negocio a través de Redes Sociales, que sirvan valor a través de un motor de reservas adecuado o que ofrezcan una imagen exacta de su negocio a través de su web corporativa. Además, el uso de plataformas de Big Data logra extraer información valiosa que tratar para posicionar la empresa y adaptar el servicio a las preferencias de los clientes.
El Máster de Gestión Hotelera y Turística es un plan formativo integral con un programa centrado en el marketing, la experiencia del cliente y la comunicación, los pilares sobre los que se asienta la estrategia de gestión del negocio hotelero y sobre los que giran otros aspectos diferenciadores como la restauración, el diseño y la comercialización de productos turísticos.
Dirigido a la formación y especialización de directivos, este Posgrado incluye prácticas en empresas turísticas y cadenas hoteleras, encaminadas a enseñar cómo liderar y mantener un nivel óptimo de innovación de procesos y productos, para ayudar así al sector a continuar por la actual senda de crecimiento.

¿Esta formación es para mí?

Estudiantes de último año y recién graduados en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Economía.
Profesionales en activo en busca de nuevos enfoques y estrategias para integrar en sus empresas y aumentar el valor de sus puestos como responsables de la estrategia y la gestión del negocio hotelero, la restauración, el diseño y la comercialización de productos turísticos.

Precio a usuarios Emagister: PROMOCIÓN: 4.200 € para los alumnos que se matriculen en este curso 2015/16 (septiembre 2015- julio 2016)

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Sumiller
Turismo
Productos turísticos
Arquitecto
Gestión de empresas turísticas
Marketing
Hostelería
Empresas de alojamiento
Gestión hotelera
Diseño editorial
Relaciones exteriores
Gastronomía
Marketing Hotelero
Marketing turístico
Comunicación externa
Protocolo
Diseño de hoteles
Gestión turística

Programa académico

Contenidos

  • Marketing Hotelero y Turístico (6 ECTS)
  • Comunicación 2.0 (6 ECTS)
  • Técnicas para la Gestión Hotelera (6 ECTS)
  • Relaciones Públicas y Protocolo (6 ECTS)
  • Arquitectura y Diseño de Hoteles (6 ECTS)
  • Entorno Legal de las Empresas de Alojamiento (6 ECTS)
  • Definición de la Oferta Gastronómica. Tendencias Gastronómicas (6 ECTS)
  • Sumillería. Definición de la Oferta. Gestión de la Bodega y las Compras (6 ECTS)
  • Sistemas de Información Turística (6 ECTS)
  • Técnicas de Diseño y Comercialización de Productos Turísticos (6 ECTS)

Información adicional

Precio: 5.250€  PROMOCIÓN: 4.200 € para los alumnos que se matriculen en este curso 2015/16 (septiembre 2015- junio 2016)  

- Todo el material educativo está incluido.

- Realizamos los trámites para la bonificación de la formación de demanda. Solicítanos información.

- Facilidades de pago.

- Plazas limitadas.