Máster en Gestión por Procesos

CTO Business Excellence School
Online

$3.000.001-10.000.000

Información importante

  • Master
  • Online
  • 430 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Área de Negocios de CTO Business Excellence School ofrece a los participantes la posibilidad de alcanzar el éxito en todos los sectores de la actividad económica, con la ventaja exclusiva de haber cursado un máster de alto nivel que fusiona los mejores contenidos académicos con la experiencia obtenida a través de las actividades prácticas tuteladas por profesionales de alta cualificación y de prestigioso. CTO Business Excellence School proporciona a sus futuros graduados la capacidad de transformar las exigencias de la competitividad en oportunidades de crecimiento profesional gracias a sus programas master diseñados para el éxito.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Ofrecer a los alumnos una visión integral para la gestión por procesos, desde la perspectiva estratégica, fundamental para alinear los procesos a los objetivos del negocio, optimizarlos, controlarlos e implementarlos.
• Sin olvidar la gestión del talento humano y, de manera complementaria, haciendo referencia a los principales modelos de excelencia y de certificación internacional, las principales técnicas y herramientas de optimización de procesos vigentes, así como metodologías de comprobado éxito en la gestión de proyectos.

¿Esta formación es para mí?

Profesionales con niveles de dirección, supervisión y decisión de cualquier tipo de negocio que, de manera alineada a los planes estratégicos de sus organizaciones, deseen mejorar sus procesos y gestionar el negocio y sus resultados a partir de los mismos.
• Profesionales en áreas de auditoría y control.
• Profesionales en áreas de calidad, métodos y mejora continua.
• Otras áreas con interés y orientación a procesos.

Certificado de asistencia otorgado por CTO Business Excellence School

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Evaluación de proyectos
Gestión de riesgos
Organización
Gestión por procesos
Project management
Control de procesos
Gestión de proyectos internacionales
Gestión del tiempo
Project manager
Análisis de procesos
Control interno
Desarrollo de proyectos
Gestión de multiproyectos
Calidad del proyecto
Gestión de proyectos

Programa académico

El máster está compuesto por 21 asignaturas, distribuidas en tres grandes bloques.

  • El bloque principal, o el más importante, es el bloque que tiene relación con todos los procesos que están directamente relacionados al modelamiento, mejora, gestión y control por procesos, partiendo de un entendimiento claro del funcionamiento de un negocio. 

  • Un segundo bloque tiene que ver con la gestión estratégica. Dado que los esfuerzos en la gestión por procesos deben estar alineados a las estrategias del negocio y a los objetivos de la organización, el alumno no solo debe tener la capacidad de dirigir o trabajar con los procesos orientándolos a esas estrategias sino también debe tener conocimiento de cuál es el proceso de formulación, selección, implementación, control y seguimiento de las estrategias de una organización.

  • Y un tercer bloque, está dedicado a la gestión del talento humano, como el activo más importante de la organización y que requiere de motivación e incentivos.

El profesional que realice este máster desarrollará la capacidad de redireccionar su carrera, de explorar las empresas desde otra perspectiva, y de desarrollarse en unas áreas de conocimiento, a partir de todas estas metodologías obtenidas, en casi cualquier terreno de la organización.