Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Modalidad Full Time

Máster en Gestión de Turismo Internacional

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
En Barcelona (España)
16 opiniones

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Octubre 2017
  • Prácticas en empresa
Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y con diferencias culturales.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Madrid, tiene una duración total de 1 año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o grado, y, durante el transcurso del grado, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales y participar en un ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración y en un grupo de investigación. Al finalizar, recibirás una titulación oficial de máster y un total de 60 créditos ECTS.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
- Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
- Conocer las claves de elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales.
- Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa turística y su gestión sostenible.
- Preparar a los participantes para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.
- Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor para que se consiga desarrollar un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

¿Esta formación es para mí?

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas o productos turísticos internacionales y que cuenten, preferiblemente, con tres o más años de experiencia profesional en el sector.

Requisitos: Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación oficial: Máster en Gestión de Turismo Internacional - Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

Orientación académica y profesional

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Barcelona
C/ Aragó, 28, 08015, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

K

21/10/2015
Lo mejor Durante las clases hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes empresarios, directivos, consultores y personas de desarrollo turístico internacional. Las palabras de todas estas personas sirvieron mucho para aclarar mis pensamientos y el camino que quiero seguir. Me inspiraron a luchar con mayor convicción y me brindaron nuevas nociones y maneras de poner en marcha cada una de las ideas que en estos momentos invaden mi mente y me motivan a seguir luchando.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
J

21/09/2015
Lo mejor Ostelea me ha ofrecido una gran cantidad de experiencias y conocimiento. He tenido la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo de la que he aprendido muchísimo, incluyendo entre ellos a los que hoy en día considero amigos, ¡y no son pocos! Realmente ha sido una de las mejores experiencias que he vivido.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
L

27/07/2016
Lo mejor Destaco la experiencia en el sector que tiene el personal docente, y que son capaces de transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria durante las clases. Esto hace que, ya que son profesionales en activo, nos acerquen una visión mucho más real del mundo laboral, y esto enriquece mucho el máster. También me ha encantado el afán de la escuela por formar a personas que puedan ser líderes y que estarán preparados para ocupar puestos directivos. Además, está muy vinculada a las empresas del sector y a la OMT.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Julio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Gestión hotelera
Marketing de productos
Organización
Planificación estratégica
Empresas cooperativas
Dirección de operaciones
Management
Talento humano
Turismo internacional
Gestión de destinos turísticos
Planificación de destinos turísticos
Gestión turística internacional
Dirección de productos turísticos
Dirección cooperativa de organizaciones turísticas
Dirección de organizaciones turísticas
Consultoría en empresas turísticas
Asesoría en empresas turísticas
Finanzas en el sector hotelero

Programa académico

Módulo 1:Estructuras y mercados turísticos globales
  • Estructura del mercado turístico
  • Marketing y nuevas tecnologías 

Módulo 2:Dirección estratégica en el sector turístico
  • Pensamiento estratégico del sector turismo y ocio
  • Innovación y mentalidad emprendedora

Módulo 3:Los recursos estratégicos para el éxito
  • Finanzas y planificación para la toma de decisiones
  • Calidad y sostenibilidad del destino turístico

Módulo 4:Dirección de personas en el sector turístico
  • Capital intelectual y gestión del talento
  • Liderazgo

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster