Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Articulación pedagógica de fundamentos teóricos

Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Online

$3.000.001-10.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es importante que las empresas gestionen los procesos y busquen que funcionen de manera perfecta, para que la calidad de los servicios que ofrecen sean altos, por esta razón, la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial.


Esta formación que tiene una duración de 24 meses, que se cursa de manera online, por lo que puedes avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Gestión empresarial, Auditoría: Calidad, Auditoría: Medio Ambiente y Prevención, Estadística y Finanzas y Financiación y Tributación.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mejorar tus conocimientos, para que ayudes a mejorar los servicios de tu empresa, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación tiene como objetivo diseñar y poner en práctica un procedimiento de auditoría en una empresa, desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión del informe de auditoría, conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la auditoría de las distintas áreas de la empresa, analizar y elaborar los diferentes estados financieros generados mediante la información contable de la empresa y dominar todos los instrumentos que permitan ser un experto en análisis económico y financiero.

· ¿A quién va dirigido?

Economistas, profesionales relacionados con el mundo de la empresa (controllers, auditores internos, interventores, analistas de riesgos, directores financieros, responsables de administración, planificación o control de gestión, etc.) y todas aquellas personas interesadas en la materia.

· Requisitos

Formación profesional universitaria

· Titulación o Resolución

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Permite desarrollar habilidades investigativas concernientes a la problemática empresarial, en forma profunda, argumentativa, interpretativa, propositiva, multidisciplinar, novedosa y ética, con el objetivo de nutrir el conocimiento teórico y metodológico, especialmente en el campo de la auditoría y gestión empresarial.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un funcionario de FUNIBER se pondra en contacto para brindarle la información complementaria del programa de su interés.

· 18. ¿Alguien me puede atender personalmente?

• Claro que sí. Atendemos cualquier inquietud sobre nuestros programas, malla curricular, convocatorias de becas, ayudas financieras, homologación de créditos, entre otras. Podrás ingresar a nuestro portal www.funiber.org, ubicar la sede más cercana a tu país de residencia y contactarnos vía telefónica, por correo electrónico o de manera presencial. También puedes buscarnos en las redes sociales Facebook - Twitter - LinkedIn - Google+ - Youtube

Opiniones

M

26/08/2016
Lo mejor Lo que más me gustó de la Maestría es su carácter integral, dado que permite especializarse en el área de auditoría internacional, pero además brinda una formación integral en gestión de bienes y de personas, auditoría de calidad, finanzas y contabilidad internacional. El programa de estudios es realmente excelente, no encontré en el mercado un programa tan completo, actualizado y con modalidad “a distancia”. La Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial, me aportó mayor destreza en mi trabajo como auditor en el sector privado y en el sector público.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

04/08/2016
Lo mejor Ahora en cuanto a nuevos conocimientos, me siento satisfecha, he aprendido tanto, he reforzado otras, pero sobre todo cosas interesantes, definitivamente la educación no tiene límites, los limites los pongo yo, le estoy sacando provecho a cada materia, me las llevo a mi vida profesional actual, estoy aplicando ya algunos conocimientos del e-commerce, en mi trabajo estoy aplicando los “ERP´s”, sobre calidad, auditoria, logística, ética, les digo, no estoy desaprovechando nada, lo vivo y aplico diariamente; también donde ejerzo la docencia me siento feliz porque he ampliado mis conocimientos, ahora puedo compartir con más propiedad y amplitud, que no solo en El Salvador estamos aplicando técnicas, casos y formación actualizada e internacional, definitivamente me siento una profesional renovada y porque no escribirlo, animo a mis chicos (alumnos) a que si tienen una meta, aunque estemos llenos de trabajo, nos motivemos para lograrla y no pueden decirme que es difícil trabajar y estudiar, pues yo lo esto viviendo. El último detalle que deseo compartirles, estudiar a través de una plataforma no es menos que estudiar presencialmente, ese es un gran paradigma que en nuestros países latinos se mantiene y debemos transformar, porque considero que quien desea superarse, aprender y ser honesto, lo logra de manera presencial o no, considero que estoy avanzando, estoy poniendo todo de mi parte, por lo que tengo mi mente abierta ante el nuevo siglo, ante los nuevos retos, ante la tecnología, porque en este mundo no hay marcha atrás, si, tú no te embarcas en lo nuevo, simplemente te quedaste, estoy convencida que haber tomado esta decisión de unirme a FUNIBER ha sido la mejor decisión que estoy desarrollando hoy, la voy viviendo y conociendo, pues inicié este proceso, pero he enfocado mi vida profesional a aprender sin fronteras, no sé, si ahora entienden porque sigo llamando a esto una aventura sin fronteras llamada FUNIBER.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

13/04/2016
Lo mejor Estoy fascinado con la posibilidad virtual de realizar estos estudios, la plataforma es sencillamente amigable y fácil de comprender, las materias cuentan con elementos muy relevantes para consolidar y reafirmar los conocimientos, así como la actualidad y nivel con el que había soñado, la interacción con los tutores es sencilla y oportuna y lo más importante de todo soy quien maneja mi horario, mi ritmo de estudio, el compromiso conmigo mismo, estudio en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que desplazarme a un centro físico. Durante estos meses, se ha incrementado de manera notable mi autoestima, al igual que mi compromiso con mi trabajo y mi capacidad Gerencial; ahora sé que estoy en la ruta adecuada de lo que quería lograr, ¡alcanzar el éxito!

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
P

05/02/2016
Lo mejor En mi opinión, no solo no resultó ser la única alternativa, sino que por muchísimo era incluso superior a la presencial, ya que en este entorno no eres un simple número, que ocupa uno de los tantos asientos dentro de un salón de clases a varios metros del profesor, como sucedería en una clase presencial, sino que estás a un clic de distancia del docente para cualquier consulta, y de tus compañeros (que dicho sea de paso, residen en países diversos y hasta distantes) para estudiar juntos. El aprendizaje comienza a adquirir tonos dinámicos y a convertirse en toda una experiencia socialmente interactiva y formativa a nivel personal. Los casos prácticos, autoevaluaciones y ejercicios de reflexión me han reportado una verdadera “puesta a prueba” en el dominio propio de las asignaturas. Me requirieron pensar sistemáticamente y desarrollar habilidades analíticas.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

14/01/2016
Lo mejor Estudiar en FUNIBER es conocer el mundo no tiene fronteras. En Mendoza (Argentina), no existe formación presencial de posgrado en auditoría, pero tampoco a distancia. Por ello, decidí investigar en internet la posibilidad de estudiar una Maestría internacional a distancia. Allí encontré a FUNIBER, quien me ofrece una formación de Maestría Internacional, junto con una beca de estudios, para hacer más accesible el costo de la formación a distancia. En mi opinión, desde el primer día que comencé a estudiar la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial, pude percibir la calidad de los contenidos, la predisposición para la interacción, tanto de los alumnos como de los docentes, la variedad de actividades, encaminadas al aprendizaje adecuado del profesional. La metodología teórico-práctica-participativa de FUNIBER, es la mejor opción para el profesional con experiencia, que pretende ampliar sus conocimientos, con una educación de calidad internacional. En mi opinión, además de ampliar mis conocimientos en materia de auditoría, la Maestría ha afianzado mis saberes en materia de administración de recursos (materiales y humanos), responsabilidad social empresarial, finanzas, contabilidad internacional, contabilidad pública y calidad.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

17/12/2015
Lo mejor En mi opinión, estudiar a distancia con FUNIBER, fue conocer algo nuevo y moderno, que me ayudó a descubrir el mundo de estudiar y comunicarse a distancia con otras personas. Además, conocí diferentes herramientas para investigar y leer, que las que se tienen de manera presencial. Los retos que fueron más que significativos, fijar un horario de estudio, complementarlo con mi empleo y mi vida cotidiana. También la comunicación con los profesores que no era en tiempo real y que a veces por los horarios, me desesperaba un poco, pero se fue aminorando con el tiempo. En mi opinión, lo que me gustó de estudiar online, fue el conocer compañeros de diferentes países e idiomas, con culturas diferentes pero con el mismo objetivo de estudiar y obtener el grado de maestría. La plataforma virtual de estudio de FUNIBER, es una herramienta innovadora, de fácil acceso, que te permite estar en contacto con tus compañeros de estudio de diferentes de países, además te permite el fácil seguimiento de las tareas y temas de estudio, ya que el sistema te va señalando los temas que ya has estudiado, permitiéndote regresar al tema en el que te quedaste al salirte del sistema.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión empresarial
Auditoría: Calidad
Auditoría: Medio Ambiente y Prevención
Estadística y Finanzas
Financiación y Tributación internacional
Contabilidad
Contabilidad Superior
Auditoría

Profesores

Dra (c). Carmen Lilí Rodríguez Velasco
Dra (c). Carmen Lilí Rodríguez Velasco
Coordinadora Académica Internacional

Doctoranda en Educación, por la Universidad Internacional Iberoamericana. Máster en Psicología Laboral y Organizacional por la Universidad de La Habana, Cuba. Coordinadora Académica Internacional del Área Desarrollo Directivo, Organización Empresarial y Recursos Humanos, FUNIBER.

Programa académico

Programa de estudios:

  • Gestión empresarial
  • Auditoría: Calidad, Medio Ambiente y Prevención
  • Estadística y Finanzas
  • Contabilidad, Financiación y Tributación Internacional
  • Contabilidad Superior
  • Auditoría
  • Proyecto Final de Máster
  • ; &nbsp