Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster Internacional en Nutrición y Dietética

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Online

$3.000.001-10.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si has terminado tu licenciatura en Nutrición y quieres continuar tu especialización, si quieres avanzar en tus conocimientos, para poder abrirte más puertas laborales, te presentamos una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades, la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster Internacional en Nutrición y Dietética.

Con una metodología ciento por ciento online, que te permite avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tus disponibilidad, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Fundamentos de Alimentación y Nutrición, Bioquímica Nutricional, Nutrientes y Sistema Nervioso, Inflamación y Nutrición, Evaluación del estado nutricional y Tablas de Composición de los Alimentos y Dietética.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante no quedarte solamente con una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en Nutrición y Dietética. Licenciados y Diplomados que por su ejercicio profesional deseen especializarse en Nutrición y Dietética. Aquellas personas con Licenciatura o Diplomatura universitaria que tengan un interés propio en la materia.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para resolver todas tus dudas e iniciar tu formación de manera inmediata.

Opiniones

T

16/09/2016
Lo mejor Debido a la carga de trabajo tanto en casa como en mi profesión, se me hacía imposible continuar con mis estudios, sin embargo la inquietud y la curiosidad que tenía me llevó a empezar a investigar en internet las posibilidades que existen para seguir estudiando; busqué y busqué y después de tantas semanas de estar navegando en la red un día encontré la página de FUNIBER, leí la información que ésta contenía pues consiguió atraer toda mi atención por lo que empecé a informarme, logré tener contacto vía telefónica y después asistí a las oficinas donde muy amablemente me brindaron más información, me confirmaron que lo que encontré en internet era cierto y aclararon todas y cada una de mis dudas. Posteriormente lo consulté con mi familia y me alegré muchísimo de saber que por fin había encontrado una oportunidad y la mejor opción de estudiar una Maestría ya que FUNIBER me ofrecía la oportunidad de incrementar mi nivel académico y todo “en línea”. Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de éste programa, ha sido una experiencia maravillosa pues existe una gran retroalimentación que ayuda a elevar mi nivel académico, sin dejar de lado que estudiar en línea me permite continuar con mis actividades diarias pues así el estudio, el trabajo, el ser esposa, madre, abuela y ama de casa se han acoplado de una manera extraordinaria.

A mejorar Sin quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

15/07/2016
Lo mejor Formación académica internacional de excelencia, permitiendo así la vinculación de todo aquel estudiante que desea alcanzar niveles especializados en su formación con aval internacional. Novedoso uso de plataforma virtual, dando al alumno comodidad además de permitirles organizar sus tiempos pudiendo llegar al óptimo rendimiento. Interrelación con un equipo de profesores los cuales reciben las inquietudes, orientan al estudiante sobre las diferentes alternativas, para de esta manera llegar a la solución de forma correcta, siendo de mucha dedicación y compromiso con nosotros. Experiencia que exige además de dedicación, compromiso, responsabilidad al enfrentar cada uno de los desafíos planteados. Sin duda es una experiencia a la altura de un nivel de educación internacional. Que a no ser de esta manera muchos de nosotros no podríamos acceder a una experiencia como ésta. Gracias a la Fundación, los profesionales que hemos decidido seguir enriqueciendo nuestros conocimientos así como también aceptamos cada uno de los desafíos propuestos seguiremos en éste camino, camino que se nos hace más fácil al acceder a éste tipo de emprendimientos lo que nos permite acompasar éstos con los proyectos laborales, familiares y sociales libremente, flexibles a los tiempos de cada uno.

A mejorar Genial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

20/05/2016
Lo mejor Quiero agradecer en una forma muy especial a FUNIBER, la oportunidad que me brindaron para estudiar la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, de poder llevar cursos a distancia, lo cual para mí era imposible, pero ahora posible. Gracias porque en mi interior siempre había una luz de esperanza la cual llegó con ustedes, y lo que más me gustó fue que ya no tenía que viajar grandes distancias, sino que lo podía hacer en la comodidad de mi casa, en un lugar tranquilo, con un horario accesible, que no interfiriera con mi trabajo ni en el tiempo para mi familia y poder aplicar los conocimientos recién adquiridos como es en el caso del módulo Avances en Alimentación y Nutrición, con el cual he obtenido beneficios para mi persona, en mi familia como por ejemplo en ni nieto Nathan Ariel que nació con intolerancia a la lactosa y alérgico a la proteína de la leche y poder aplicar los conocimientos que alimentos puede comer y así con los diferentes pacientes he podido poner en práctica los conocimientos como ser en pacientes diabéticos, hipertensos, obesos.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

17/07/2015
Lo mejor La modalidad de estudio online era y es la más apropiada para su caso, puesto que vive en una ciudad del interior de Argentina (Neuquen). No siempre es factible acceder a estudios superiores, generalmente se dictan en grandes ciudades que hacen indispensable contar con recursos económicos y disponibilidad de tiempo, siendo esto lo más problemático por las obligaciones personales y laborales. Estudios 100% aplicables en el ámbito profesional.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

10/07/2015
Lo mejor Ofrece la garantía de poder ejercer dicha especialidad en el extranjero. Se trata de una maestría con validez internacional y actualizada totalmente. Los contenidos son los adecuados para una maestría y están totalmente actualizados. Tanto en la teoría como en la práctica se promueve un aprendizaje basado en casos reales.

A mejorar Todo me ha gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

17/06/2015
Lo mejor Son muy completos, actualizados y bien estructurados. Los contenidos y las tutorías personalizadas con los profesores del área de salud y nutrición de FUNIBER son los puntos fuertes del programa. En concreto, destaca que la materia que más le gustó fue nutrigenómica, pos sus contenidos avanzados y actualizados. Fue mucho más exigente que el proyecto para licenciarse. Aprendí mucho sobre cómo hacer la búsqueda de información y cómo redactar una tesis.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

21/05/2015
Lo mejor La formación online es una solución para poder compaginar la vida laboral con los estudios de maestría. Asimismo, es muy importante saber cómo la educación a distancia es una solución 100% aplicable a cualquier ámbito laboral, y en consecuencia, no solo permite a los estudiantes abrir nuevas puertas en el mercado laboral, sino también ser mejores profesionales en su lugar de trabajo actual.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

28/10/2014
Lo mejor Vi los estudios que ofrece en universidades con buen nivel académico y la facilidad de estudiar con becas, encontré una especialización en Elaboración de Dietas y Dietoterapia y me inscribí. Este método de estudios ayuda a fortalecer tu compromiso contigo mismo y tu disciplina, y por último, te permite posicionarte de mejor manera en el mercado laboral accediendo a nuevos y mejores empleos. La experiencia de estudiar en FUNIBER ha sido muy gratificante.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos de Alimentación y Nutrición
Bioquímica Nutricional
Nutrientes y Sistema Nervioso
Inflamación y Nutrición
Evaluación del estado nutricional
Tablas de Composición de los Alimentos y Dietética
Nutrición
Envejecimiento y Antiaging
Tecnología alimentaria
Nutrigenómica y Alimentos Funcionales
Trastornos de la conducta alimentaria
Alimentación y Actividad Física en la Infancia
Nutrición clínica
Metodología DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
El Método Científico
Las Técnicas de Investigación
El Proceso de Investigación
El Criterio Estadístico para el Proceso de Investigación
Estadística descriptiva
Correlación y Regresión

Programa académico

Programa académico:

1ª Parte: módulo Obligatorio

1. Fundamentos de Alimentación y Nutrición

2. Bioquímica Nutricional

3. Nutrientes y Sistema Nervioso

4. Inflamación y Nutrición

5. Evaluación del Estado Nutricional

6. Tablas de Composición de los Alimentos y Dietética

7. Nutrición, Envejecimiento y Antiaging

8. Patología Digestiva: Teoría y Práctica Clínica

9. Tecnología Alimentaria

2ª PARTE: Módulos Optativos

1. Nutrigenómica y Alimentos Funcionales

2. Trastornos de la Conducta Alimentaria

3. Alimentación y Actividad Física en la Infancia

4. Nutrición Clínica

3ª Parte: Proyecto Final de Máster

1. Metodología de la Investigación Científica

2. Proyecto Final de Máster

3. Metodología de la Investigación Científica

El Método Científico

Las Técnicas de Investigación

El Proceso de Investigación

El Criterio Estadístico para el Proceso de Investigación

Estadística Descriptiva

Estadística Diferencial

Correlación y Regresión

Informe Final de la Investigación

4. Proyecto Final de Máster


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares