course-premium

Curso actualmente no disponible

Maestría in Teaching English as a Foreign Language

4.2
5 opiniones
  • Necesito más información.
    |
  • Necesito más información.
    |
  • Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
    |

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere conocimientos lingüísticos de la lengua inglesa.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

With English being the global language it is, the provision of quality training for professional development becomes a must. In response to the growing demand in Europe and Latin America, as well as in the rest of the world, for improvement in the quality and effectiveness of English language teaching in both the public and the private sector, a programme in Teaching English as a Foreign Language (TEFL) has been developed. It is specifically designed for distance learning, and has been developed in collaboration with La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

The programme aims to help practicing teachers, or those wishing to become teachers, address in an informed and principled way the issues and professional needs that relate to their own working environment. The type of training is thus developed to encourage the learner’s autonomy without losing sight of elements of constant but flexible interaction, tailored to the specific needs of teachers in professional development.

As a result, the material used has been designed to be accessed on the Internet by means of a special interface created for this reason. The interface is a central part of this type of teacher training since the virtual interaction, by means of e-mail, discussion groups, chats, etc., bridges the geographical gap between the different components of the course.

A tener en cuenta

The overall objective of the programme TEFL is to provide a base for the development of the academic and professional skills required to teach English in any of the various teaching-learning contexts that exist. The aim thus being to complement professional practice with contemporary knowledge and insights, concerning the nature of foreign language learning and teaching, and to develop the perceptions, knowledge, resources and practical skills necessary to build on this theoretical base.

The promotion of critical reflection is one of the aspects, which define the very nature of the project, and bridges the gap between a solid theoretical knowledge and its required practical application.

The programme leading to the Master, Diploma or Certificates in TEFL is intended for:

Primary and secondary level English language teachers in public or private institutions.
Teachers of EFL working in adult education.
Graduates with relevant qualifications intending to work as English language teachers.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • Necesito más información.
    |
  • Necesito más información.
    |
  • Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Osorio Velasquez

3.0
18/01/2021
Sobre el curso: Necesito más información.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Osorio Velasquez

4.0
14/01/2021
Sobre el curso: Necesito más información.
¿Recomendarías este curso?:

Blanca Morote

5.0
18/10/2016
Lo mejor: Me ha gustado mucho lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del campus virtual, la posibilidad de comunicarme con otros alumnos en el foro, la forma de entregar los trabajos y, sobre todo, la posibilidad de elegir entre realizarlos individualmente o en grupo. Además, a pesar de haber sido duro, he disfrutado mucho con la elaboración del Trabajo Final de Maestría y tanto mi tutora como los miembros del tribunal han sido tremendamente profesionales. Me ha resultado muy fácil comunicarme con los profesores a través de la plataforma virtual y el programa me ha parecido muy adaptado a la realidad de la docencia del inglés. Me ha gustado mucho que se haya tratado el tema del AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras), tan presente en la enseñanza del inglés hoy en día.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Nubia Martinez

5.0
01/05/2016
Lo mejor: El mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han cambiado y necesitamos actualizarnos. Este curso me ha servido para aprender a utilizarlas y ponerlas en practica con mis alumnos. Durante el curso, mi profesora fue de mucha ayuda, siempre pendiente de que hicieramos bien el trabajo y contestando nuestros mensajes a tiempo.
A mejorar: El trabajo final debe ser hecho en grupos y a veces algunos miembros del grupo quieren copiar las ideas del internet Yo prefiero pensar en lo que voy a hacer, teniendo en cuenta que la idea es aprender.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Farías

4.0
15/01/2016
Lo mejor: Se trata de un programa académico de calidad y con reconocimiento en los respectivos países de origen de las universidades patrocinadoras, lo cual ha permitido el reconocimiento oficial del programa en mi propio país, Chile. Ha sido fundamental la formación recibida por FUNIBER y, por ello, no puedo dejar de sentirme agradecido y beneficiado por dicha oportunidad.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
  • E learning
  • Applied Linguistics in Language Teaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Approaches to Language in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Observation and Research in the Language Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Learning Strategies
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Assessment and Testing in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • English in the Community
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Computer Assisted Language Learning
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teaching English as a Foreign Language
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Developing Language Skills in the Classroom
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Content & Language Integrated Learning
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teaching English through Translation
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tasks & Projects
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Dra. Vanessa  Anaya Moix

Dra. Vanessa Anaya Moix

Docente

Programa académico

SECOND LANGUAGE LEARNING AND TEACHING

  • Second language acquisition
  • Individual factors in the learner's development
  • Observation and research in the language classroom

METHODOLOGIES AND MATERIALS IN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING

  • Methodological approaches
  • Developing language skills in the classroom
  • Materials and resources in EFL - design, creation, adaptation and evaluation
  • Classroom management - techniques and reflections on practice
  • Computer Assisted Language Learning

CURRICULUM AND COURSE DESIGN

  • Tasks and projects
  • Learning strategies
  • English in the Community
  • Assessment and testing in the classroom
  • Curriculum and course design - principles and practice

SPECIFIC SUBJECTS MASTER FOPELE

  • La comunicación y la adecuación pragmalingüística
  • Lengua, cultura y bilingüismo
  • La Gramática del Español para profesores de ELE
  • El español y sus variedades
  • Enseñanza del léxico

PRACTICUM & FINAL PROJECT

  • A separate Practicum and Research Project has to be written up in Spanish for the Master in FOPELE.
  • Students who decide to enrol on both courses from the beginning will benefit from reduced enrolment fees.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría in Teaching English as a Foreign Language

Precio a consultar