Máster de Management en Marketing & Digital Business Intensivo

Istituto Europeo di Design Madrid
Semipresencial en Madrid (España)

10.500 € - ($ 33.301.618)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
Descripción

¿Estás pensando en dar un giro empresarial a tu negocio? Con el Máster de Management en Marketing & Digital Business Intensivo que te propone Emagister.com conseguirás migrar del sistema de empresarial tradicional al entorno digital, con el fin de aumentar el liderazgo de tu empresa. Este máster se imparte de forma semipresencial en el Istituto Europeo di Design de Madrid en una duración de 6 meses.

Este máster va dirigido a los estudiantes que quieren hacerse con el liderazgo en el mundo empresarial digital y a todos los profesionales que poseen una empresa tradicional y desean realizar un cambio hacia el entorno digital empresarial.
El alumno obtendrá competencias en la planificación estratégica empresarial y en como elaborar un Business Plan. El máster también está destinado a la gestión de empresas digitales en todos sus ámbitos y la incorporación de nuevos medios digitales en los negocios. Además los alumnos podrán obtener conocimientos del Social Media & Business y del e-Commerce.

Gracias a el Máster de Management en Marketing & Digital Business los estudiantes estarán dotados para realizar una migración empresarial hacia el Digital Business con el fin de obtener un amplio mercado de negocios.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abr-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Business Administration
Plan de marketing
Internet básico
Management
Marketing básico
Negocios en Internet
Marketing
rrhh
Empresa
Empresa digital
Plan empresarial
Business Digital
Social Media & Business
Marketing & Digital Business

Programa académico

BLOQUE I: Pensamiento y Planificación Estratégica 

“Tener una gran idea y no tener Business Plan es como tener un Ferrari pero no encontrar las llaves”

En este primer módulo se abordarán todos los puntos necesarios para la elaboración de un Business Plan. Para ello se profundizará en:

• El resumen ejecutivo.

• Plan de marketing: análisis, objetivos, estrategias y acciones a seguir.

• Plan económico financiero.

• Plan de operaciones y logística.

• Plan de organización y Recursos Humanos.

• Control y seguimiento. 

Se enseñará mediante herramientas financieras los requisitos fundamentales de una planificación financiera tales como la cuenta de resultados, el cash flow, breakeven, balance, previsiones de tres a cinco años, valoración de la compañía y necesidades de financiación.

Asimismo, se trabajará mediante herramientas de marketing estratégico las razones por las que tomar una dirección u otra tras analizar mercados, productos, sectores, competencias, etc.

 

BLOQUE II: Social Media & Business 

“Social Business: cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas”

Este módulo aportará al alumnado las claves sobre cómo la combinación de la tecnología de las redes sociales con la capacidad de las personas permite hacer procedimientos de transformación empresarial que facilitan el aumento de ventas y la reducción de gastos, contribuyendo al objetivo principal de cualquier empresa: la rentabilidad.Durante todo el módulo, se trabajará de manera eminentemente práctica de la mano de los mejores profesionales en activo que impartirán talleres relacionados con:

 La tecnología y sus aplicaciones

• Introducción a la tecnología en el mundo digital.

• Conceptos básicos de programación.

• La tecnología tras la publicidad online.

• La filosofía Open Source. 

 

Internet como Herramienta de Marketing

• Elaboración del Plan Digital.

• Planificación, gestión y contratación de la publicidad digital.

• Social Media Marketing.

• Community Management.

• Inbound Marketing.

• Reputación Online y RSC.

• Engagement y Empowerment.

• Customer Relationship Management (CRM) y Social Loyalty.

• Social Intelligence y Social Business. 

 

Talleres de:

• SEO y SEM.

• Branded content.

• E-mail marketing.

• Aspectos legales. 

 

Talleres de Mobile Marketing

• Introducción a la tecnología móvil.

• Diseño y usabilidad en el entorno móvil.

• Mobile Marketing.

• Apps y m-commerce.

 

BLOQUE III: E-Commerce

Mediante varios talleres, se enseñará al alumno desde cómo crear una tienda online partiendo de cero, hasta trabajar con los elementos de medición de negocio, tecnología y analítica de datos, mediante las cuales las organizaciones extraen patrones e información del análisis de datos para mejorar sus procesos y tomar decisiones.

 

El Negocio Digital

• Diseño web

• La construcción de una tienda online.

• Los contenidos.

• E-commerce y sistemas de pago.

• El modelo de negocio en la nube.

 

Big Data y Analytics

• Web Marketing.

• Usabilidad.

• Métricas de medios sociales.

• Google Analytics.