Master en Marketing 2.0 y Customer Service

Maestría

En (España)

$ 17.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.200 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing online en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo, en la gestión integrada de Campañas 2. 0, con el dominio de la creatividad. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito del Marketing 2. 0 aplicando las nuevas técnicas y herramientas que requiere el nuevo entorno digital e interactivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

-Licenciatura, Diplomatura o Titulación Universitaria equivalente. -Profesionales -Otros estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Programa académico


1. El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0
2. Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.
3. Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento
4. Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.
5. Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.
6. El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.
7. La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.
8. In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.
9. Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.
10. El Comercio electrónico
11. Marketing de buscadores SEO-SEM
12. El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis...
13. Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.
14. Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.
15. Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa
16. Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.



17. Comunicación 2.0: Estrategias de comunicación interactiva. De la Comunicación unidireccional a la Comunicación 2.0 . Planificación de Campañas de Comunicación Integral.
18. RRPP interactivas:Gestión de la Imagen Institucional y Opinión Pública a través de Internet. Técnicas y Programas de RRPP 2.0. La relación con los Mass Media a través de Internet.
19. Proyecto Final. Elaboración y presentación de un Proyecto Final que consistirá en desarrollar un Plan de Mk global, donde predominen las nuevas técnicas del Marketing 2.0.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Marketing 2.0 y Customer Service

$ 17.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.200 €