Máster en Marketing Avanzado

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
En San Sebastian (España)
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO

$ 30.000.001-60.000.000

El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial. Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales ...

LA OPINIÓN DE Itziar Durañona
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar San sebastian (España)
Duración 1 Año
Inicio Septiembre 2018
  • Maestría
  • San sebastian (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Septiembre 2018
Descripción

¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas, !Además, podrás estar en la que es considerada la mejor ciudad europea 2018 "Bilbao ha hecho una gran transformación, pero el premio es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"!

Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando.

Podrás profundizar en las estrategias globales que sobrepasen los lineamientos culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés.

Solicita información al centro, conoce el proceso de matriculación y empieza el camino para graduarte en un máster oficial y vivir la experiencia de realizar una práctica garantizada de 3 meses.

Puedes hacerlo a través de emagister.com.co

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Sep-2018
San Sebastian
Camino de mondaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa
Inicio Sep-2018
Ubicación
San Sebastian
Camino de mondaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Gestión de departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. - Control de empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing, agencias de comunicación, agencias de publicidad, centrales y agencias de medios. - Manejo de instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes y similares.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing.

· Requisitos

Nivel de inglés C1 para las materias optativas Tener conocimiento previo de marketing La experiencia profesional es indispensable para quienes no hayan tomado los 12 créditos en el área de marketing

· Titulación o Resolución

Título oficial: Máster Universitario en Marketing Avanzado por la Universidad de Deusto

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las prácticas se desarrollarán en departamentos de marketing o en actividades estrechamente ligadas a esta área. Pueden ser propuestas por la facultad o por el propio estudiante, siempre que contribuyan a reforzar el desarrollo y perfeccionamiento tanto de competencias específicas como genéricas del perfil profesional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

I
Itziar Durañona
31/12/2015
Lo mejor El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial. Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor. En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Luis Quezada
31/12/2015
Lo mejor La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional. Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Gestión estratégica
Marketing avanzado
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercado
Marketing mix
Marketing digital
Marketing online
b2b
Comunicación interna
Comunicación externa
Posicionamiento de marca
Análisis de mercado
Toma de decisiones
Lanzamiento de marca

Programa académico

a) Contenido:

- Área de estrategia de marketing
- Gestión estratégica de la marca
- Marketing relacional
- B2B
- Gestión de canales
- Comunicación integrada
- Sostenibilidad
- Innovación responsable

b)Práctica profesional en Madrid o Barcelona

c) Trabajo de fin de máster