Máster marketing digital,comunicación y business management presencial

Nuevas estrategias de Negocio en medios digitales

Máster de Management en Marketing Digital, Comunicación & E-Business

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

11.100 € - ($ 35.384.125)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
  • 60
Descripción

Especialízate con un Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online. Esta formación afronta todos los aspectos de la comunicación digital ofreciendo un programa de alto grado de especialización en todo lo referente al marketing, la comunicación y la publicidad en la red, con el objetivo de conocer el papel que juega Internet en las organizaciones y los posibles escenarios de futuro que ofrece la red a los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

Aprenderás con la metodología de acercar casos reales de las mejores prácticas en comunicación, estrategia y creatividad online. Podrás aplicar propuestas de estrategias de comunicación y publicidad online. Sabrás manejar los fundamentos de las métricas en el mundo digital y la planificación de medios.

Conocerás la creatividad aplicada al diseño. Te enseñarán la diferencia entre marca y producto. Sabrás en qué consiste el concepto ‘Digital Branding’ o ‘Brand Content’. Sabrás cómo funciona la agencia interactiva. Aprenderás los aspectos legales de la publicidad digital. Y conocerás casos reales de éxito.

Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus características. Recuerda que dispondrás de un tutor personal que te resolverá todas las dudas del temario y del curso ¡Te enseñaremos de forma amena a fomentar la imaginación y creatividad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del Máster de Management en Marketing Digital, Comunicación & E-Business es capacitar al alumno en los aspectos clave para la creación y la gestión de empresas digitales. Los principales objetivos del curso son:

- Entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.
- Cómo utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos.
- La gestión en empresas digitales: finanzas, recursos humanos, relaciones entre cliente - proveedor, la oferta digital, etc.
- Aspectos fundamentales de emprendimiento: tanto de startups como de nuevas líneas de negocio.
- Creación de una tienda online.
- Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital.
- Realización del plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el entorno digital.
- Cómo planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital.
- Conocer los aspectos tanto legales como de internacionalización de una empresa.

¿Esta formación es para mí?

va dirigido a licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, management, publicidad, arte y diseño. Se valorará experiencia profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Requisitos: Proceso de admisión: currículum vítae, Carta de motivación para la realización de este curso, Porfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Certificado de asistencia otorgado por Istituto Europeo di Design Madrid

Créditos: 60

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2016
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de productos
Medios de comunicación
Publicidad interactiva
Gestión de clientes
Electrónica digital
Comercio electrónico
Captación de clientes
Marketing relacional
Estrategias de comunicación
Social Media Marketing
E - Business Management
Branded Content
Estrategia en entornos digitales
Comercio electrónico Marketing online
El plan Marketing online
Creatividad aplicada
Productos versus marcas
Digital Branding
La agencia interactiva
Aspectos legales de la publicidad digital
Las nuevas marcas

Programa académico

 ÍNDICE

Creatividad aplicada y diseño

Productos versus marcas

Digital Branding

La agencia interactiva: organización y funcionamiento

Aspectos legales de la publicidad digital

Las nuevas marcas

Branded Content

Casos de éxito

VER ANEXO PDF

Información adicional

Plazas: el tamaño medio de los grupos en IED Master es de 22 alumnos. Plazas limitadas