Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales

Campus Digital
Distancia
Precio Emagister

556 € - ($ 1.828.947) 500 € - ($ 1.644.737)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las empresas ahora tiene más facilidades para llegar a otras latitudes, pero para ello es necesario conocer el mercado donde se van a desenvolver, requieren herramientas de comunicación diferentes, por esta razón, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister, el Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales.


La formación se desarrolla de manera online, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa, con la disponibilidad de horarios que desees, sólo tienes que completar 725 horas lectivas, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Visión General del Marketing, Marketing en un Medio Cambiante, Marketing estratégico, Marketing de afiliación, Marketing viral, Marketing internacional y Posicionamiento de marca.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante no quedarte solo con una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

A través de la Maestría en Marketing Global y Negocios Internacionales diseñaras productos y servicios que respondan a las necesidades de los consumidores de nivel internacional, obteniendo competencias para liderar proyectos y estrategias de marketing que permitan la eficiente inserción de los productos nacionales en el mercado internacional.

¿Esta formación es para mí?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing en un Medio Cambiante
Transformación de la Banca Global
Cambios Demográficos y Fuerza de Trabajo
Gestión de costes
Marketing estratégico
Plan de negocio
Marketing Global
Posicionamiento de marca
Marketing viral
Costos y Negocios Internacionales
El Poder Global de los Mercados Emergentes
Marketing de afiliación
Visión General del Marketing
comercio internacional
Mercado de exportación
La Competitividad Internacional
Gerencia y Globalización
Experiencia de usuario
Marketing internacional
Negocios internacionales

Programa académico

Visión General del Marketing

1.MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE

2.LA PLANIFICACION ESTRATEGICA Y EL PROCESO DE MARKETING

3.EL MARKETING ESTRATÉGICO

4.MARKETING CREATIVO

5.MARKETING EN TIEMPOS DE RECESION

6.MERCADOS MASIVOS Y MERCADOS SEGMENTADOS

7.MARKETING DE ULTIMA GENERACION

8.MARKETING DE AFILIACION

9.MARKETING DE GUERRILLA

10.MARKETING VIRAL

11.WARKETING

12.MARKETING MOVIL

13.MARKETING SOCIEDAD Y ETICA

M.C.EL MARKETING ESTRATEGICO

M.C.ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

M.C.GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

M.C.LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

M.C.MARKETING DE LA EXPERIENCIA

Marketing Global

.MARKETING GLOBAL

2.MERCADOS GLOBALES

3.MERCADOS INTERNACIONALES

4.MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

5.CONQUISTANDO MERCADOS INTERNACIONALES

6.PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL

7.BRANDING EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

8.EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MATRIZ DE OMPATIBILIZACIÓN

9.MARKETING EFECTIVO

10.MARKETING OPERATIVO

M.C.EL ALCANCE DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL

M.C.ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL EN MERCADOS EMERGENTES

M.C.MARKETING DE EXPORTACIONES

M.C.MARKETING GLOBAL

Negocios Internacionales

1.ASPECTOS TEORICO PRACTICOS EN COMERCIO INTERNACIONAL

2.COMERCIO INTERNACIONAL

3.CONCEPTO DE IMPORTACIONES EFICIENTES

4.COSTOS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

5.EL CUADRO DE MANDO INTERNACIONAL

6.ELEMENTOS ESENCIALES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

7.EMPRESA Y COMERCIO EXTERIOR

8.FACTORES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

9..GLOSARIO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

10.LA COMPETITIVIDAD DE UN PAIS

11.LA GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

12.LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES COMO DECISIÓN ESTRATÉGICA

13.NEGOCIOS INTERNACIONALES

14.NUEVO ESCENARIO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

M.C.BANCO MUNDIAL DOING BUSINESS 2013

M.C.COMO UTILIZAR LAS ESTADISTICAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

M.C.NEGOCIOS INTERNACIONALES UN ENFOQUE DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA

MC.NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

Globalizacion y Negocios Internacionales

1.GLOBALIZACION Y COMERCIO INTERNACIONAL

2.MARKETING GLOBAL

3.GERENCIA Y GLOBALIZACION

4.GLOBALIZACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

6.GLOBALIZACION OPORTUNIDADES Y AMENAZAS

7.GLOBALIZACION Y HOMOGENEIDAD CULTURAL

8.GLOBALIZACION Y NUEVOS ESQUEMAS EMPRESARIALES

9.GERENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Y GLOBALIZACIÓN

10.LA CORPORACIÓN COSMOPOLITA

11.LA GLOBALIZACION Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL

12.EL PODER GLOBAL DE LOS MERCADOS EMERGENTES

13.TECNOLOGIAS LIMPIAS EN UN ENTORNO EMPRESARIAL GLOBAL

14.LA TRANSFORMACION DE LA BANCA GLOBAL

15.FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACION GUBERNAMENTAL CON EL SECTOR PRIVADO EN UN ENTORNO GLOBAL

16.CAMBIOS DEMOGRAFICOS Y FUERZA DE TRABAJO GLOBAL

M.C.COMERCIO INTERNACIONAL Y GLOBALIZACION

M.C.IMPACTO DE LA GLOBALIZACION SOBRE LA GESTION DE LOS NEGOCIOS

M.C.LA GLOBALIZACION