Máster en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas

ADM Business School
En Madrid (España)

12.000 € - ($ 38.585.209)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Conviértete en un experto en Marketing y Nuevas tecnologías aplicadas a las ventas y la Dirección Comercial, de la mano de los profesionales y empresas más innovadoras y líderes (Yahoo!, Vodafone, Vocento, Johnson & Johnson, Kellogs, Repsol, etc. ). Dirigido a Recién Titulados que creen que el marketing, las ventas o las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad real de disfrutar del trabajo y tener una exitosa carrera profesional. Profesionales con algo de experiencia y que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas desde otras áreas funcionales. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las maestrías de Acción comercial y ventas. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. Esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Cerca de 15 estudiantes se matriculan en este curso por año. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece ADM Business School: Completando un total de 10 meses y asistiendo a las clases que quedan en Madrid tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por ADM Business School. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Velázquez 64-66, 2ªPta, 28001, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser titulado universitario y superar las Pruebas de Admisión

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PROGRAMA:
Programa innovador gracias a un enfoque muy práctico. Se divide en tres partes bien diferenciadas.
1. Las bases fundamentales compuestas por los "Fundamentos teóricos para marketing y ventas" y la "Semana del liderazgo y habilidades directivas".
2. Visión real del desempeño de un puesto de marketing o ventas en empresas líderes a través de los módulos de "El día a día de un jefe de producto", "El marketing de nuevas tecnologías" y "El día a día de un key account manager".
3. Culminación del master: el aprendizaje en acción que tiene lugar en el "Proyecto In-Company": donde podrás trabajar durante 8 semanas en un problema real de una empresa real.
ESTRUCTURA
  • Semana del Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Fundamentos teóricos de empresa para marketing y ventas
  • El día a día de un Jefe de Producto
  • El día a día de un Key Account Manager
  • Nuevas tecnologías aplicadas al marketing y ventas
  • Proyecto in-company: aprendizaje en acción
  • Inglés de Marketing y Ventas

Información adicional

Observaciones: Al fianlizar el master el alumno obtine titulación Master Universitario por ADM Business School y la Universidad Internacional de La Rioja
Prácticas: El Instituto de Marketing Solidario (IMS): Durante el master tienes garantizada tu primera experiencia práctica, en dapartamentos de marketing y comunicación de empresas de primer nivel.
Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares